Gmail iniciar sesion

gmail iniciar sesion

¿Cómo Iniciar sesión en Gmail?

Iniciar sesión en Gmail Puedes iniciar sesión en Gmail con un ordenador o con la aplicación Gmail de tu teléfono o tablet, siempre y cuando hayas añadido tu cuenta a la aplicación. Después de iniciar sesión, solo tienes que abrir la bandeja de entrada para consultar el correo. Ordenador Android iPhone y iPad

¿Cómo acceder a mi cuenta de Gmail?

Si aparece una página con una descripción de Gmail en lugar de la página de acceso, haz clic en Acceder en la esquina superior derecha. Sugerencia: Si accedes a tu cuenta desde una computadora pública, asegúrate de salir antes de abandonar la computadora.

¿Cómo Iniciar sesión en otra cuenta de Google?

Escribe la dirección de correo de tu cuenta de Google o tu número de teléfono y la contraseña. Si ves datos ya rellenados pero quieres iniciar sesión en otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta.

¿Cómo funciona Gmail sin conexión?

Gmail funciona perfectamente con clientes de escritorio como Microsoft Outlook, Apple Mail y Mozilla Thunderbird, incluida la sincronización de contactos y de eventos. Gmail sin conexión te permite leer, responder, eliminar y buscar mensajes de Gmail aunque hayas perdido la conexión a Internet.

¿Cómo acceder directamente a tu correo de Gmail desde el PC? Para iniciar sesión en Gmail, sigue estos pasos: Si ya creaste tu cuenta de Gmail, entra a Google y haz clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página. Introduce tu correo electrónico y haz clic en Siguiente.

¿Cómo acceder a mi cuenta de Google?

Postagens relacionadas: