Booking.com

booking.com

¿Qué es Booking com y para qué sirve?

Booking.com apuesta por la tecnología para que viajar sea más fácil. Booking.com conecta a millones de viajeros con experiencias únicas, diversas opciones de transporte y alojamientos increíbles, desde casas hasta hoteles, pasando por otros muchos sitios más.

¿Cuál es el número de IVA de booking?

Su número de IVA es el NL805734958B01 y su número de registro en la Agencia Holandesa de Protección de Datos es el 1288246. ¿Qué ofrece Booking.com?

¿Qué pasa si Cancelo Mi Reserva?

Si tienes cancelación gratuita, este importe se devuelve en caso de que canceles la reserva. Nuestro equipo de Atención al cliente siempre está a tu disposición para ayudarte si tienes algún problema con los pagos. Ve a booking.com/help para ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuánto cuesta cancelar una reserva?

Si tienes una reserva con cancelación gratis, no pagarás ningún cargo de cancelación. Si tu reserva ya no se puede cancelar gratis o no es reembolsable, pagarás el cargo de cancelación. El alojamiento es el encargado de determinar los cargos de cancelación.

¿Cuál es la diferencia entre Booking y Management?

Aunque el management y el booking sean cosas diferentes, es común encontrar el servicio de booking en agencias de management. Esto se debe a que, habitualmente, los managers quieren tener a alguien en su equipo que se encargue del desarrollo de la contratación de sus artistas.

¿Qué es un Booking Agent?

En estos casos, la empresa se encarga de proporcionar todos los servicios necesarios para que esta se efectúe. Tener un booking agent no significa que se puedan asegurar un número concreto de fechas cerradas. Igual que ocurre con la promoción, el éxito y el tamaño del artista van a definir la relación comercial con el agente.

¿Qué es el Booking musical y cuáles son sus funciones?

Porque no, esta palabra no hace referencia solo a un famoso buscador de hoteles. ¿Qué es el booking musical y cuáles son sus funciones? El booking es la actividad mediante la cual, una agencia o una persona, el booker, busca actuaciones a un artista o grupo. Aunque siendo estrictos, más que buscar, su labor consiste en vender.

¿Cómo se confirman las reservas en Booking?

Las reservas se confirman instantáneamente para los huéspedes cuando finalizan el proceso de reserva en Booking.com. Una vez verificadas por la persona o personas que se alojan, el alojamiento recibirá una confirmación de reserva por correo electrónico.

Postagens relacionadas: