Serie coreana

serie coreana

¿Qué son las series coreanas?

Aunque quizá no has oído hablar de ellas, las series coreanas se han convertido en todo un fenómeno que te atrapa y del que no podrás salir. Predomina la temática romántica, los triángulos amorosos, los amores imposibles, los dramas, las segundas oportunidades, el destino.

¿Cuáles son las últimas comedias románticas coreanas?

Las comedias románticas coreanas son el género por excelencia y una de las últimas en estrenarse es Está bien no estar bien. Una serie que nos cuenta la historia de una escritora de libros que descubre a un cuidador de un hospital psiquiátrico, Ko Mun-yeong, cuando ella está de visita en el hospital para leer a los niños que están allí ingresados.

¿Cuál es el programa más divertido de Corea?

Si buscas un programa divertido ‘made in Corea’, Men o a Mission es una de las mejores alternativas y más entretenidas aunque tendrás que verlo doblado y perderás alguno de los gags.

¿Cuál es la serie más sobresaliente de la historia coreana?

que salió al aire en MBC durante 1987 y es considerada como un hito de la televisión coreana, después de haber registrado una audiencia del 78%. Se considera que la serie histórica clásica más sobresaliente de la época fue 500 años de Joseon (조선 왕조 500년), una serie que duró ocho años y consta de 11 series separadas.

¿Qué son las novelas coreanas?

Luego por el auge de las novelas coreanas al mundo latino hoy se le conoce a estas novelas coreanas o series coreanas como doramas coreanos Se refiere a los dramas televisados, similares a las mini-series occidentales, producidos en la lengua coreana para las audiencias coreanas.

¿Cuántas series coreanas hay en Netflix?

Las series coreanas están de moda en Netflix, sobre todo después del enorme éxito de El juego del calamar. El catálogo es amplio, con más de 30 títulos originales de k-dramas, como llaman a los dramas producidos en Corea del Sur.

¿Cuáles son los programas de entretenimiento más populares de Corea del Sur?

En Fórmula TV repasamos la mecánica de algunos de los programas de entretenimiento más populares de Corea del Sur. Produce 101 ha sido considerado el último gran hit de los realities de la televisión surcoreana desde su lanzamiento en 2016.

¿Por qué Corea del Sur es el rey del K-pop?

Corea del Sur es el rey del K-Pop, un estilo de música que mezcla varios géneros, y que se ha convertido en la bandera del país. La marca Corea va de la mano de este formato de música que no solo se ha adueñado del panorama musical, sino que incluso ha conseguido una presencia muy importante en el sector televisivo.

¿Qué es el K-pop y por qué es tan popular en Corea?

El K-Pop, música popular coreana, se ha convertido en uno de los géneros musicales más extendidos en todo el mundo y todo un éxito entre los más jóvenes y adolescentes. Cuentan con atención en todo el mundo pero no es el único éxito de Corea en la cultura, también lo es la televisión.

¿Por qué los Talent shows de Corea son tan importantes en el sector televisivo?

La marca Corea va de la mano de este formato de música que no solo se ha adueñado del panorama musical, sino que incluso ha conseguido una presencia muy importante en el sector televisivo. El mecanismo y formato de los talent shows musicales surcoreanos suele ser similar.

Postagens relacionadas: