Universidad rey juan carlos

universidad rey juan carlos

¿Qué grados puedes estudiar en la URJC?

¿Qué Grados puedes estudiar en la URJC? En el curso actual se imparten 81 titulaciones de Grado, de las que 9 son Online y 9 en inglés, y 78 Dobles Grados, siendo la universidad española que más dobles titulaciones oferta, lo que potencia la formación y especialización de los estudiantes.

¿Cómo obtener el reconocimiento de asignaturas en la URJC?

El reconocimiento de asignaturas en la URJC se realiza a través de Internet, a partir de la formalización de la automatrícula, desde su Portal de Servicios, hasta el 15 de octubre mediante la plataforma habilitada para ello (Portal de Servicios/Solicitud de convalidaciones/reconocimientos).

¿Cuáles son los requisitos para la admisión por traslado de otra universidad a la URJC?

Traslado por cambio de otra Universidad a la URJC, para cursar el mismo título u otro distinto Traslado de titulación dentro de la URJC (a otra titulación) Para poder solicitar el proceso de admisión por traslado los requisitos son: Tener un expediente con al menos 30 créditos aprobados en el caso de estudios de Grado.

¿Cómo se regula el tercer ciclo de estudios universitarios?

Real Decreto 185/85, de 23 de enero, por el que se regula el tercer ciclo de estudios universitarios, la obtención y expedición del título de Doctor y otros estudios postgraduados (B.O.E. núm. 41 de 16 de febrero).

¿Cómo solicitar el traslado de otra universidad a la URJC?

Traslado de otra Universidad a la URJC: con la carta de admisión o recibo de matrícula, acudir a su universidad de origen para solicitar el pago de las tasas de traslado de expediente, que deberán justificar en la URJC.

¿Cuáles son los requisitos para el traslado de expediente a otra universidad?

El traslado tiene una fecha de solicitud que suele ser en junio, además debes cumplir como requisito tener 30 créditos aprobados que sean convalidables. Si realizas el traslado de expediente a otra universidad para el segundo año o posteriores tendrás que abonar las tasas académicas de dicha universidad.

¿Se puede solicitar un traslado desde una universidad privada?

Hola Inés, en las normas actuales para traslado sí se puede solicitar desde una universidad privada. El traslado tiene un número limitado de plazas y se tiene en cuenta la calificación de la PAU/EvAU, la calificación del expediente académico y otros parámetros.. Un saludo y gracias por leernos!

¿Cómo hacer una solicitud de admisión en UPR?

La Solicitud de Admisión se radica en línea a través del enlace www.upr.edu/admisiones. Si tienes problemas para procesarla puedes llamar a cualquier oficina de admisiones del sistema.

Postagens relacionadas: