Juventus villarreal

juventus villarreal

¿Cuándo juega Juventus vs Villarreal?

Juventus se va a enfrentar a Villarreal el 16 mar. 2022 a las 20:00 UTC en el estadio Allianz Stadium, en la ciudad de Turin, Italy. El partido es parte del/de la UEFA Champions League.

¿Quién es el árbitro del partido entre Juventus y Villarreal?

20:18 El árbitro del partido entre Juventus y Villarreal será el polaco Marciniak, que será auxiliado en las bandas por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz. Este colegiado fue el que arbitró el Juventus 3-0 Barcelona que hundió al equipo culé tras remontar 6-1 al PSG en la temporada 2016-17.

¿Qué le pasó a L Villarreal?

l Villarreal sufrió en la primera parte -y quién no en un partido de Champions en casa de uno de los g randes de Europa- y destrozó a la Juventus en una segunda mitad colosal. En 14 minutos marcó tres goles y tiñó de amarillo el cielo de Europa.

¿Qué le pasó a Vlahovic en la primera jugada del Villarreal?

En la primera jugada del partido, Dusan Vlahovic dibujó un desmarque en profundidad que acabó con el balón dentro de la red, por lo que el Villarreal siempre tuvo que remar con todo en contra.

¿Quién es el favorito del Villarreal vs Juventus?

El favorito del Villarreal vs Juventus es el Villarreal. El conjunto amarillo está como un tiro. Los de Emery han ganado cuatro de sus últimos seis partidos en casa (los dos restantes fueron empates ante Atleti y Madrid), lo que ha convertido La Cerámica en un fortín prácticamente inexpugnable.

¿Dónde se juega el Villarreal y la Juventus en el partido de ida?

Este martes se verá las caras con la Juventus de Turín en el partido de ida en un duelo inédito, pues hasta ahora el submarino y la Vecchia Signora no se habían enfrentado. ¿Dónde es el Villarreal - Juventus? El encuentro se disputará en el estadio de La Cerámica con capacidad para albergar a 23.500 espectadores.

¿Cuál es el mejor momento de la temporada del Villarreal?

El Villarreal está atravesando el que posiblemente sea el mejor momento de la temporada tras un inicio dubitativo. En la fase de grupos hizo buenos partidos pero le costó ver portería por lo que mañana deberá aprovechar las ocasiones que tenga.

¿Quién es el favorito del Villarreal?

El Villarreal es favorito a pesar de lo exigente que puede ser un rival como la Juve. Sin embargo, la baja de Dybala fastidia mucho los esquemas de un Allegri al que Vlahovic puede no ser suficiente.

Postagens relacionadas: