Lamborghini sian

lamborghini sian

¿Cuánto pesa el motor de Lamborghini?

Pesa sólo 34 kg y se coloca entre la cabina y la bahía del motor para mantener una mejor distribución de pesos. Además, Lamborghini trabajó en mejorar el sistema de regeneración de energía para aprovechar todo lo acumulado durante las frenadas.

¿Cuáles son las características de la carrocería de Lamborghini?

Su carrocería, completamente de fibra de carbono, deja sin aliento. El techo electrocrómico y las superficies móviles controladas por materiales inteligentes dibujan líneas nunca antes vistas. Las luces delanteras, inspiradas en el Terzo Millennio, dejan una imborrable firma luminosa que dará forma al futuro diseño de Lamborghini.

¿Qué significa el nombre Sián?

El nombre Sián es una palabra italiana que hace alusión a un rayo que aparece sólo en el norte de Italia (al parecer tienen derechos sobre los eventos naturales en dicha parte del mundo). El número 63 de la zaga hace referencia a 1963, el año en que se fundó Lamborghini.

¿Cuál es el motor de combustión interna del Sián?

El motor de combustión interna del Sián es el mismo V12 de 6.5 litros sin inducción forzada del Lamborghini Aventador. El FKP 37 Acelera de cero a cien en 2.8 segundos, y supera los 350 km/h de velocidad punta (con limitación electrónica).

Postagens relacionadas: