Peugeot 508 pse

peugeot 508 pse

¿Qué es el Peugeot 508?

Era un coche con las especificaciones del Peugeot Sport Engineered, con su motor, su suspensión y su sistema de propulsión electrificada, pero en la carrocería de un 508 GT. La jornada definitiva, a pocos meses de su lanzamiento en abril, no podía ser en un lugar con más significado que el circuito La Sarthe.

¿Cuánto cuesta el 508 PSE?

El 508 PSE SW parte de los 63.400 euros así que sí, son modelos caros pero también muy especiales y la mejor alternativa ante los protocolos anticontaminación y la persecución al modelo clásico de movilidad.

¿Qué pasó con el Peugeot 908 en el nuevo milenio?

Ya en el nuevo milenio vivimos el resurgir del Peugeot 908 en 2009, con Marc Gené proclamándose el primer español campeón de la prueba más icónica de la automoción. Con el cambio de imagen de la filial dedicada a la competición, también llegó la presentación del Peugeot Hypercar de LMH con el que regresarán a las 24 Horas de Le Mans en 2022.

¿Cuál es el vehículo más exclusivo de Peugeot?

A la hora de desarrollar su vehículo más exclusivo, Peugeot no ha ido a lo fácil, como habría sido crear una versión especial de alguno de sus SUV más grandes, el 3008 o el 5008. Al contrario, se ha decantado por hacerlo con la berlina 508 y su derivado familiar, el 508 SW .

¿Qué color tiene el Peugeot 508?

En 2014 se presentó el prototipo Peugeot 508 RXH Castagna, el modelo destaca en la pintura bicolor verde agrisado / granate interiormente destaca mucho la madera y el color marrón verde del salpicadero y asientos.

¿Cuál es la versión más familiar del Peugeot 508?

Sólo unos meses después de la presentación del salto generacional del Peugeot 508, el fabricante francés presenta la versión más familiar del Peugeot 508. Se denomina Peugeot 508 SW y supone una vuelta de tuerca en este segmento.

¿Cuáles son los rivales del Peugeot 508?

Entre otros, destacan como rivales del Peugeot 508 vehículos como el Audi A4, el Mercedes Clase C o el BMW Serie 3. Además, este nuevo modelo pretende luchar cara a cara con coches tan afianzados como el Volkswagen Passat o el Skoda Octavia, entre otros vehículos.

¿Cuándo llegará la gama Peugeot 508 a Europa?

La gama Peugeot 508, que se presentó al público en primicia en el Salón del Automóvil de París de 2018, iniciará su andadura comercial a partir de enero de 2019 en Europa. A lo largo del primer semestre del próximo año, hará lo propio en los mercados internacionales donde los franceses tienen presencia.

Postagens relacionadas: