Bruce willis afasia

bruce willis afasia

¿Qué le pasó a Bruce Willis?

Bruce Willis se retira de la interpretación por una enfermedad cognitiva que afecta al habla El actor Bruce Willis, de 67 años, se “aleja” de su carrera en el cine y la televisión después de que le diagnosticaran afasia, anunció su familia el 30 de marzo de 2022.

¿Por qué Bruce Willis se retira del mundo de la interpretación?

El actor Bruce Willis se retira temporalmente del mundo de la interpretación tras ser diagnosticado de afasia, una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito, como resultado del daño en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje.

¿Por qué Bruce Willis se “aleja” de su carrera en el cine y la televisión?

El actor Bruce Willis, de 67 años, se “aleja” de su carrera en el cine y la televisión después de que le diagnosticaran afasia, anunció su familia el 30 de marzo de 2022. En un mensaje publicado en Instagram, su hija, Rumer Willis, dijo que la condición “afecta sus habilidades cognitivas”.

¿Cómo se llama la película de Bruce Willis?

El actor Bruce Willis en una imagen de archivo, el pasado 9 de enero de 2019, durante su llegada al estreno de la película Cristal, en el cine Curzon, en Londres (Reino Unido).

¿Por qué Bruce Willis se despide de la actuación?

Bruce Willis se despide de Hollywood y de la pantalla grande por enfermedad. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular. Una leyenda del cine se despide. El actor y productor Bruce Willis anuncia su retiro de las pantallas a sus de 67 años.

¿Por qué Bruce Willis se retiró de la actuación?

El 30 de marzo la familia de Bruce Willis dio a conocer que el famoso se retiraba de la actuación debido a la afasia, un padecimiento que afecta las capacidades cognitivas, así como las de comunicación. Sin duda, esta noticia tomó por sorpresa a muchos, ya que el histrión es una de las figuras más reconocidas de Hollywood.

¿Por qué Bruce Willis se despide de la pantalla grande?

A los 67 años, el consagrado actor Bruce Willis se despide de la actuación y esta sería la lamentable razón de su retiro. Te contamos más sobre el protagonista de Duro de matar. Bruce Willis se despide de Hollywood y de la pantalla grande por enfermedad. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Postagens relacionadas: