Agoda

agoda

¿Qué es Agoda y cómo funciona?

Mediante el modelo de agencia, Agoda actúa como intermediario entre el huésped y el anfitrión. En lugar de cobrar directamente al huésped, Agoda recoge y transmite los datos de la tarjeta del huésped a su anfitrión, que luego cobra el total del pago.

¿Dónde está la sede de Agoda?

La sede principal de Agoda está situada en Singapur, pero además cuenta con más de 53 oficinas distribuidas por todo el mundo (más de 30 países). El catálogo de alojamientos de Agoda es realmente amplio, está compuesto por más de 2 millones.

¿Dónde se encuentran los alojamientos de Agoda?

La sede principal de Agoda está situada en Singapur, pero además cuenta con más de 53 oficinas distribuidas por todo el mundo (más de 30 países). El catálogo de alojamientos de Agoda es realmente amplio, está compuesto por más de 2 millones. Se pueden encontrar desde hoteles hasta villas o apartamentos.

¿Qué es el programa de afiliados Agoda?

El programa de afiliados Agoda es líder a nivel mundial. Su plataforma ofrece herramientas de calidad, los mejores precios y una habilidad privada de conversión de tráfico. Disponible para utilizar en la pc (sitio web) y su app en teléfonos móviles. Posee excelente reputación en grandes ciudades de Europa, America, Asia, Africa y Oriente Próximo.

¿Qué son los términos de uso de Agoda?

Actualizado en febrero de 2022 Estos Términos de uso se aplican a su uso del Sitio de Agoda y los servicios ofrecidos a través de él. Su uso del Sitio indica su aceptación de los Términos de uso, incluidas las políticas incorporadas en ellos como referencia. Si no acepta los Términos de uso, no debe usar el Sitio o los servicios.

¿Cuál es la dirección de Agoda?

Por correo ordinario o mensajero a nuestra dirección registrada en el Departamento Legal, Agoda Company Pte. Ltd., 30 Cecil Street, Prudential Tower #19-08, Singapur 049712

¿Qué es el sitio de Agoda?

Sitio significa las páginas web y aplicaciones que pertenecen a Agoda o que Agoda opera. Los Términos de uso incorporan varias políticas, incluidas las que se enumeran a continuación. Las políticas pueden aplicarse a Servicios o programas específicos ofrecidos por Agoda.

¿Cuáles son las políticas de Agoda?

Las políticas pueden aplicarse a Servicios o programas específicos ofrecidos por Agoda.

¿Es seguro reservar con Agoda? La respuesta es SI, Agoda es seguro al 100%. Agoda es una empresa fiable y legítima que aplica sus políticas a los anfitriones y a los huéspedes, pero ¿qué pasa con las preocupaciones de seguridad desde la perspectiva del huésped? Seguridad en los pagos (datos de la tarjeta, información personal)

¿Qué es Agoda y cómo funciona?

Mediante el modelo de agencia, Agoda actúa como intermediario entre el huésped y el anfitrión. En lugar de cobrar directamente al huésped, Agoda recoge y transmite los datos de la tarjeta del huésped a su anfitrión, que luego cobra el total del pago.

¿Qué es el exceso de reservas en Agoda?

El exceso de reservas puede ocurrir si un anfitrión se olvida de notificar a Agoda que una habitación ya no está disponible, y entonces Agoda vende esa habitación sin saberlo.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Agoda?

El horario de atención al cliente de Agoda Hoteles es continuo las 24 horas del día ininterrumpidamente. Al no disponer de un teléfono gratuito de Agoda , la web de reserva de hoteles dispone de una amplia página en internet donde poder realizar cualquier tipo de consulta.

¿Cuál es el número de teléfono de Agoda?

En Agoda encontrarás las mejores ofertas en hoteles y vuelos para los destinos más solicitados a precios asequibles. Agoda Hoteles pone a disposición de sus clientes este número de teléfono de atención al cliente de Agoda: el 917547020. Como ves, este número pertenece a la provincia de Madrid.

¿Qué es Agoda? Agoda permite a todos disfrutar más viajes haciéndolos más fáciles y asequibles. ¿Qué tipo de soporte ofrece Agoda? El equipo de servicio al cliente de Agoda ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

¿Qué tipo de soporte ofrece Agoda?

Postagens relacionadas: