Dacia sandero

dacia sandero

¿Por qué comprar un Dacia Sandero?

Del Dacia Sandero, Luis Guisado destacó en su prueba: “Un precio escandaloso para un coche que se aleja del todo del concepto low-cost de los primeros Sandero. Lo compras porque te gusta. Autonomía GLP”.

¿Cuáles son los motores del Dacia Sandero?

La oferta de motores del Dacia Sandero no es particularmente amplia y, de hecho, prescinde de opciones como el diésel, pero dentro de sus limitaciones cuenta con una alternativa realmente interesante movida por GLP. El bloque de acceso es el gasolina de 65 CV y 95 Nm, que únicamente está disponible con el acabado más bajo de la gama.

¿Cuánto mide el Dacia Sandero Stepway?

El Dacia Sandero Stepway es un modelo polivalente, lo que antiguamente se llamaba un utilitario polivalente. Mide 4,10 metros de largo y comparte plataforma CMF-B con los actuales Renault Clio y Renault Captur.

¿Cómo afecta el Dacia Sandero a la conducción?

Esto afecta de forma directa a la conducción, con un comportamiento dinámico notablemente superior; y también a las mecánicas, mucho más actuales y, además, con opciones para la hibridación. Pero además, el Dacia Sandero es ahora un coche más fresco en términos de diseño, a la par que atractivo, y en su interior ha mejorado sus calidades.

¿Qué pasará con el Sandero?

En los últimos años ha liderado las listas de ventas entre particulares, y la llegada de esta segunda generación no hará más que incrementar su volumen de ventas. El Sandero, al igual que el resto de los productos de Dacia, siempre ha sido tachado como un modelo low-cost.

¿Cuáles son las características del Sandero?

El Sandero cuenta con un diseño atractivo, principalmente en su acabado Stepway, con más equipamiento y con una habitabilidad líder de su categoría. Las mecánicas también evolucionan aunque siguen sin mostrar sistemas de electrificación. El cambio que mejor valoro es la conducción.

Postagens relacionadas: