Carmelo anthony

carmelo anthony

¿Qué pasó con Carmelo Anthony en los Nuggets de Denver?

Con Carmelo Anthony en los Nuggets de Denver, el equipo pasó de ser uno de los peores de la liga a un fijo en las eliminatorias. Carmelo se acopló rápidamente a un equipo que contaba con Andre Miller en el puesto de base y con Marcus Camby y Nene Hilario en la zona.

¿Cuáles fueron los aportes de Carmelo y Anthony a la Universidad de Siracusa?

Después del tsunami del sudeste asiático en 2004, Anthony donó 35.000 dólares para contribuir a reparar los daños. Carmelo donó 3 millones de dólares a la Universidad de Siracusa para la construcción de unas nuevas instalaciones para la práctica del baloncesto que llevarán su nombre.

¿Quién es el máximo anotador de Carmelo?

Antes de ir a la universidad, Carmelo viajó a Venezuela para disputar el torneo clasificatorio para el Campeonato Mundial Júnior. Anthony jugó de ala-pívot y terminó tercero en el equipo en rebotes y como máximo anotador.

¿Quién es Carmelo y por qué es tan importante?

En enero de 2009, Colorado Sports Hall of Fame seleccionó a Carmelo como su atleta profesional de 2008 . Carmelo dona su tiempo y su dinero a diversas causas benéficas tanto en Denver como en Baltimore. En Denver colabora con un centro familiar, organizando fiestas navideñas en beneficio de niños discapacitados.

¿Quién es el máximo anotador de Carmelo?

Antes de ir a la universidad, Carmelo viajó a Venezuela para disputar el torneo clasificatorio para el Campeonato Mundial Júnior. Anthony jugó de ala-pívot y terminó tercero en el equipo en rebotes y como máximo anotador.

¿Cuál es el récord de Carmelo?

Finalizó como líder en la votación entre los aleros de la Conferencia Oeste (1.723.701 de votos) y segundo en general tras Kobe Bryant (2.004.940 de votos) entre los jugadores del Oeste. El 8 de febrero, Carmelo anotó 49 puntos, récord individual, en la victoria por 111-100 ante Washington Wizards.

¿Qué pasó con los Hornets y los Nuggets?

Los Nuggets derrotaron a los Hornets en cinco encuentros en primera ronda y posteriormente a Dallas Mavericks por 4-1 en las Semifinales de Conferencia, con Anthony anotando 30 puntos en el quinto partido. En el tercer duelo de la eliminatoria, Anthony anotó un triple en el último segundo para dar la victoria a su equipo por 103-105.

¿Qué pasó con Carmelo antes de ir a la Universidad?

Antes de ir a la universidad, Carmelo viajó a Venezuela para disputar el torneo clasificatorio para el Campeonato Mundial Júnior. Anthony jugó de ala-pívot y terminó tercero en el equipo en rebotes y como máximo anotador. Su mejor encuentro fue ante Argentina, consiguiendo 23 puntos en la victoria por 75-73.

Postagens relacionadas: