Medicare platinium coberturas

medicare platinium coberturas

¿Cómo obtener la cobertura de Medicare?

Hay dos formas principales de obtener la cobertura de Medicare:— Medicare original (Parte A y Parte B) o una Plan Medicare Advantage (Parte C). Algunas personas necesitan obtener cobertura adicional, como una cobertura de medicamentos de Medicare o un seguro complementario de Medicare (Medigap).

¿Qué es la cobertura de medicamentos?

La cobertura de medicamentos está incluida en la mayoría de los planes. En la mayoría de los tipos de Planes Medicare Advantage, no es necesario que se inscriba en un plan de medicamentos de Medicare independiente. Puede inscribirse en un plan Medicare de medicamentos independiente con ciertos tipos de planes que:

¿Cuáles son los beneficios de los planes de Medicare Original?

Los planes pueden ofrecer beneficios que Medicare Original no cubre— como servicios de visión, de audición u odontológicos. Obtenga más información sobre cómo funcionan los Planes Medicare Advantage.

¿Cuáles son las partes de Medicare Original?

Medicare Original incluye la Parte A de Medicare (Seguro de hospital) y la Parte B (Seguro médico). Puede inscribirse en un plan de medicamentos de Medicare independiente para obtener cobertura de medicamentos (Parte D). Puede acudir a cualquier médico u hospital que acepte Medicare, en cualquier lugar de EE. UU.

¿Qué es la cobertura de medicamentos de Medicare?

La cobertura de medicamentos de Medicare ayuda a pagar los medicamentos recetados que usted necesita. Incluso si no toma medicamentos recetados ahora, debería considerar la posibilidad de obtener cobertura de medicamentos de Medicare. Esta cobertura es opcional y se ofrece a todas las personas con cobertura de Medicare.

¿Qué cubre Medicare?

Medicare cubre la mayoría de los servicios considerados “médicamente necesarios”, pero no lo cubre todo. Salvo en casos excepcionales, no cubre cuidados de la visión, la audición ni cuidados dentales; tampoco cubre cuidados en hogares para el cuidado de adultos mayores ni atención médica fuera de Estados Unidos.

¿Cuáles son las formas de obtener Medicare?

Hay 2 formas principales de obtener Medicare: Medicare original es un plan de salud con pago por servicio que cuenta con dos partes: la Parte A (seguro de hospital) y la Parte B (seguro médico).

¿Cuáles son los diferentes tipos de planes de cobertura de medicamentos?

Estos planes agregan cobertura de medicamentos a Medicare Original, a algunos Planes de Costo Medicare, a algunos Planes Privados de Pago por Servicio y a Planes de Cuentas de Ahorro Médico. Debe tener

¿Cuáles son los beneficios de los planes de Medicare?

Los Planes Medicare Advantage le proporcionan todos los beneficios de la Parte y de la Parte B, excluyendo pruebas clínicas, servicios de hospicio y, durante un período de tiempo, algunos nuevos beneficios que provienen de la legislación o determinaciones de cobertura nacional.

¿Qué es la cobertura de Medicare Original?

Medicare original es una cobertura administrada por el gobierno federal. Por lo general, hay un cargo por cada servicio. Las siguientes son las reglas generales de su funcionamiento: ¿Puedo obtener servicios de salud de cualquier médico, proveedor de salud u hospital?

¿Qué es la parte B de Medicare?

La Parte B de Medicare cubre los andadores, incluidos los andadores de ruedas, como equipos médicos duraderos (DME, en inglés). El andador deberá ser necesario por razones médicas y recetado por su médico u otro proveedor tratante para uso en el hogar.

¿Cuáles son los beneficios de los planes?

Los planes también pueden cubrir aún más beneficios. Por ejemplo, algunos planes pueden ofrecer cobertura para servicios como el transporte a las visitas al médico, los medicamentos de venta libre y los servicios que promueven su salud y bienestar.

Postagens relacionadas: