La liga hoy

la liga hoy

¿Qué pasará con la Liga Argentina en enero?

A partir del 24 de enero LaLiga vivirá una situación nunca antes vista. Por primera vez la competición parará el primer mes del año debido a los compromisos internacionales de algunas confederaciones.

¿Cuándo se juega la próxima jornada de liga y Copa del rey?

¿Cuándo se juega la próxima jornada de Liga y Copa del Rey? La próxima competición que se jugará de competición doméstica serán los Cuartos de final de la Copa del Rey el próximo 2 de febrero. El Rayo Vallecano - Mallorca abrirá la jornada y el Athletic - Real Madrid la cerrará el próximo 3 de febrero.

¿Cuándo es el descanso de la liga doméstica?

LaLiga y casi todas las grandes ligas europeas pararán este próximo fin de semana. Las competiciones domésticas tendrán un descanso de alrededor de una semana, hasta el 2 de febrero con los Cuartos de final de la Copa del Rey.

¿Cuándo se retomará la liga doméstica?

En cuanto a LaLiga, la competición doméstica se retomará el próximo viernes 4 de febrero con el Getafe - Levante. Algunos equipos tendrán que tirar de los jugadores no titulares e incluso de canteranos ante la plaga de bajas de sudamericanos que tendrán.

¿Cómo será la nueva era en el fútbol argentino?

¿Cómo será y cuál será su desempeño? En medio de la reelección de Claudio Tapia en la AFA, arrancará una nueva era en el fútbol argentino con la LPF que tendrá a Marcelo Tinelli como presidente. La Superliga, quedó atrás y ahora la Liga Profesional de Fútbol tendrá su autonomía, pero bajo la protección de Viamonte.

¿Cuándo llegará el Var al fútbol argentino?

¿VAR en el fútbol argentino? Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje h abía informado en diciembre que el VAR llegaría al fútbol argentino en febrero o marzo. Hasta ahora no hay confirmación oficial por parte de la entidad de Viamonte.

¿Cómo se juega el Campeonato de fútbol?

El campeonato que arranca en Febrero se jugaría a una sola ronda. Los primeros cuatro de cada grupo pasarán a los cuartos de final a un partido, siendo el mejor de cada grupo teniendo la ventaja de la localía. Lo mismo pasará en semifinales, donde finalmente habrá campeón en una final en terreno neutral.

¿Cuándo arranca el Campeonato Mexicano de fútbol?

El campeonato arrancará el viernes 16 de julio, de manera inmediata a la Copa América y en conjunto con la Copa Libertadores y Sudamericana, un calendario muy incómodo para quienes disputen las dos competencias coperas.

¿Qué es el derecho al descanso obligatorio en el servicio doméstico?

Derecho al descanso obligatorios en el servicio doméstico. Algunas familias que contratan empleadas del servicio doméstico presumen que las empleadas del servicio doméstico están reguladas por una ley especial diferente a las leyes que regulan a los trabajadores que tienen en sus empresas, lo que no es cierto.

¿Cuándo es el día de descanso dominical?

La conocida por todos como Ley de descanso dominical lleva vigente desde el año 1904, el día 4 de marzo. Sin embargo, ya desde antes se había esbozado alguna posibilidad de que ello sucediese.

¿Cuántas horas de descanso tiene un trabajador de servicio doméstico?

Descansos semanales El trabajador de servicio doméstico gozará de 36 hs. Ininterrumpidas de descanso semanal, las que forzosamente incluirán el día domingo. El medio día restante puede ser gozado desde el mediodía del sábado o hasta el mediodía del lunes.

¿Cuánto dura el descanso de las internas?

Desde hace ya bastante tiempo gran parte de las internas prolongan su descanso hasta 2 días completos, iniciando en la mayoría de casos el descanso el viernes noche o sábado por la mañana hasta el domingo noche o lunes mañana. -La empleada de hogar tendrá derecho a disfrutar de todas las fiestas nacionales

¿Cuándo se juega la próxima jornada de Liga y Copa del Rey? La próxima competición que se jugará de competición doméstica serán los Cuartos de final de la Copa del Rey el próximo 2 de febrero. El Rayo Vallecano - Mallorca abrirá la jornada y el Athletic - Real Madrid la cerrará el próximo 3 de febrero.

¿Qué pasará con la Liga Argentina en enero?

Postagens relacionadas: