Vueling contactos

vueling contactos

¿Cómo ponerse en contacto con Vueling?

El abanico de posibilidades que Vueling nos ofrece es dispar: teléfono, teléfono gratuito, formulario online de contacto, redes sociales … En esta ocasión hemos recopilado todas las vías de soporte para ponernos en contacto con la aerolínea.

¿Cómo consultar a un cliente de Vueling?

Selecciona qué tipo de cliente eres: particular, empresa o agencia. A continuación, indícanos el motivo de tu consulta y te daremos una respuesta de forma inmediata. Los datos que facilites serán tratados por Vueling Airlines, S.A. con la finalidad de gestionar tu sugerencia, reclamación, solicitud, consulta o petición de información.

¿Qué incluye la reserva en Vueling?

Además tu reserva incluye asiento asignado y una maleta por pasajero de hasta 25 kg. Durante tu experiencia en Vueling Grupos estaremos encantados de atenderte y ayudarte en cualquier momento.

¿Cómo gestionar una incidencia con los vuelos de Vueling?

Vueling no cuenta con un correo electrónico de soporte al uso, sino que dispone de una plataforma donde podemos rellenar distintos formularios para gestionar alguna incidencia con los vuelos. La plataforma en cuestión es accesible desde el siguiente enlace:

¿Cómo contactar a la empresa de Vueling?

También puedes contactar a la empresa a través de las redes sociales como Facebook, mediante la siguiente dirección: Facebook.com/vueling. O por medio de Twitter por @vueling. Allí podrás encontrar la información concerniente a los vuelos, como salidas, horarios, precio del billete, cancelaciones, entre otras.

¿Cómo comunicarme con Vueling?

Contactus@vueling.com Tarifas de los servicios adicionales al vuelo Condiciones de uso del sitio web

¿Por qué viajar a Vueling?

Con Vueling lo es. Por ejemplo, puedes comer y luego hacer una buena rutina de ejercicio, así no engordarás. También puedes llegar a tener dinero sin trabajar, si heredas una fortuna e incluso; puedes viajar sin pagar o, al menos, pagar poco. ¿Cómo? Valiéndote de un buen presupuesto y apegándote a él.

¿Qué es el servicio de atención al cliente de Vueling?

El servicio de atención al cliente de la aerolínea Vueling está disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana para sus clientes con todos las posibilidades, pero necesita hacer una llamada antes de salir de su vuelo para que pueda obtener un reembolso. He hecho una reserva para el dia 30, codigo ZHGEKT.

Postagens relacionadas: