Infanta cristina

infanta cristina

¿Qué ha hecho la infanta Cristina después de su ruptura?

Meses después de su ruptura con Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina recompone su vida con un importante cambio estético: se ha quitado su característica verruga y, según aseguran, ha eliminado las arrugas y líneas de expresión La infanta Cristina cambia de imagen: así es el retoque estético del que todo el mundo habla. Europa Press

¿Cuál es el vestido de la infanta Cristina de Borbón?

En 2011 la infanta Cristina entregaba la Enseña Nacional al Regimiento de Guerra de Electrónica en Sevilla y lo hacía con la tradicional mantilla y un vestido negro de manga francesa y escote barco. Normalmente, Cristina de Borbón prefiere pantalones antes que falda o vestido incluso cuando la cita es una cena de gala.

¿Cuál es el color de la falda de la infanta Cristina?

Mientras que doña Elena y la reina Sofía optaban por el rosa, la infanta Cristina se desmarcaba con un conjunto de falda estampada de flores en azul y cuerpo de mangas al codo de color negro. Durante muchos años y hasta que se mudó a Barcelona, la infanta Cristina al igual que su madre era asidua al Día de la Cruz Roja.

¿Qué le pasó a la infanta Cristina en el 25 aniversario de la Fundación La Caixa?

En este acto, celebrado con motivo del 25 aniversario del Programa de Cooperación Internacional de la Fundación La Caixa, donde es directora del Área Internacional, la infanta Cristina se mostró de lo más feliz y relajada y sorprendió con una nueva y rejuvenecida imagen.

Postagens relacionadas: