Prosegur

prosegur

¿Qué es PROSEGUR y para qué sirve?

En Prosegur trabajamos para hacer del mundo un lugar más seguro. Proporcionamos a nuestros clientes las soluciones más avanzadas del mercado, dotadas de un alto componente tecnológico y diseñadas para añadir valor al servicio.

¿Cuándo se creó Prosegur?

Cuatro años más tarde, en 1980, Prosegur abre en Lisboa su primera delegación fuera de España, iniciando así su política de expansión internacional. En 1982 la compañía comienza una etapa de expansión y consolidación del mercado español, a través de la adquisición de pequeños operadores del sector.

¿Cuál es el propósito de Prosegur?

Nuestro propósito: un mundo más seguro En Prosegur hacemos del mundo un lugar más seguro cuidando a las personas y las empresas, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación. Un mundo más seguro Cada día damos lo mejor de nosotros para proteger lo que tú más valoras.

¿Por qué los servicios de Prosegur son los más recomendados?

¿Por qué los servicios de Prosegur son los más recomendados? Líder en gestión del efectivo. Amplia cartera de soluciones que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Optimiza y protege tu efectivo. Gracias a Cash Today podrás dedicar todo tu tiempo a hacer crecer tu negocio. Ahorra tiempo y dinero con nuestras soluciones Cash Today.

¿Cuál es la historia de Prosegur?

Historia. Vehículos blindados de la compañía. Prosegur nace en 1976 de la mano de Herberto Gut, apostando por un sector incipiente en España: la seguridad privada. Cuatro años más tarde, en 1980, Prosegur abre en Lisboa su primera delegación fuera de España, iniciando así su política de expansión internacional.

¿Cuándo nace Prosegur?

Prosegur nace en 1976 de la mano de Herberto Gut, apostando por un sector incipiente en España: la seguridad privada. Cuatro años más tarde, en 1980, Prosegur abre en Lisboa su primera delegación fuera de España, iniciando así su política de expansión internacional.

¿Qué es la Fundación Prosegur?

La Fundación Prosegur es una entidad sin ánimo de lucro que canaliza la Acción Social y Cultural de Prosegur, con el objetivo de ayudar a construir una sociedad más solidaria y con menos desigualdades.

¿Cuál es el objetivo de Prosegur?

Nuestra Fundación canaliza la acción social y cultural de la compañía con el objetivo de construir una sociedad con menos desigualdades. Constitución de Prosegur, inicialmente con servicios centrados en logística de valores y gestión de efectivo.

¿Cuál es el futuro de Prosegur?

En cuanto al Transform, Prosegur está trabajando para desarrollar las soluciones y servicios que serán clave en su futuro. La compañía está desplegando una infraestructura tecnológica que de soporte al modelo operativo y que permita implementar la estrategia de innovación.

¿Qué es la Fundación Prosegur?

Nuestra Fundación canaliza la acción social y cultural de la compañía con el objetivo de construir una sociedad con menos desigualdades. Constitución de Prosegur, inicialmente con servicios centrados en logística de valores y gestión de efectivo. Incorporamos la actividad de vigilancia, apostando por la implantación de servicios en nuevos mercados.

¿Cuál es el nuevo plan estratégico de Prosegur?

El nuevo plan estratégico contempla una evolución favorable de las operaciones en la segunda mitad del presente ejercicio y la recuperación de los volúmenes previos a la pandemia en 2022. En el conjunto de los tres años del plan, Prosegur espera generar un fuerte crecimiento tanto en volumen de ventas como en términos de rentabilidad.

Postagens relacionadas: