Bergen norway

bergen norway

¿Cómo llegar a Bergen?

Puedes llegar a Bergen a través del Aeropuerto de Bergen, donde llegan vuelos directos y regulares de varias ciudades europeas como Oslo y españolas como Alicante, Lanzarote, Gran Canaria, Barcelona, Málaga, Madrid, Murcia y Palma de Mallorca.

¿Cuáles son los mejores lugares para ir a Bergen?

Venden decoraciones navideñas de todo tipo, incluidos el Papá Noel tradicional de los países nórdicos, llamado nisse. Además, la tienda está en Bryggen, un lugar de paso obligado en cualquier visita a Bergen. 24. Conocer la casa del compositor Ole Bull, un lugar histórico que ver en Bergen *

¿Cómo llegar a Bergen desde Oslo?

Una forma rápida y económica de llegar a Bergen es con la compañía aérea Norwegian que tiene vuelo directo desde varias ciudades españolas y desde Oslo. Pero sin duda, la mejor forma o, al menos, la más increíblemente bonita de llegar a Bergen desde Oslo es en tren, con la compañía NSB.

¿Cuál es el significado del nombre de Bergen?

El nombre de Bergen origina del nórdico antiguo, formado con las palabras Bergvin y Bjǫrgvin, (en islandés y feroés la ciudad aún es llamada Björgvin ). El primer elemento con el que se forma el nombre de Bergen es Berg o bjǫrg, que se traduce como «montaña».

¿Cómo llegar en autobús desde y hacia el centro de Bergen?

Aproximadamente cada 15 minutos sale un autobús de Flybussen desde y hacia el centro de Bergen. Flybussen ofrece el servicio con mayor frecuencia entre Bergen Airport y la ciudad. La última parada está delante del Radisson Blu Royal Hotel en Bryggen, el distrito histórico de la ciudad.

¿Cómo llegar en autobús desde Bergen lufthavn a Bergen?

Coge el autobús desde Bergen lufthavn hasta Bergen busstasjon Fb50 / ... El tiempo de viaje en autobús entre Aeropuerto Bergen (BGO) y Bergen es alrededor de 25 min y cubre una distancia aproximada de 17 km. Operado por Fly Bussen, el servicio de autobús de Aeropuerto Bergen (BGO) a Bergen parte de Bergen lufthavn y llega a Bergen busstasjon.

¿Cómo se llama el tranvía de Bergen?

El tranvía de Bergen se llama Bybanen (que significa el tren de la ciudad) y es naranja. El Bybanen se toma en el piso de abajo de la terminal nueva del aeropuerto de Bergen (sigue los carteles que ponen Bybanen ), tarda entre 50 minutos y una hora en llegar a Byparken ( el parque de la ciudad, esto es, el centro) y cuesta menos de 40 coronas.

¿Cómo se llama el aeropuerto de Bergen?

Bergen solo tiene un aeropuerto, el Bergen Lufthanvn Flesland, y está comunicado con la ciudad vía tranvía y autobús. El tranvía de Bergen se llama Bybanen (que significa el tren de la ciudad) y es naranja.

¿Cuál es la distancia entre Oslo y Bergen?

La distancia entre Oslo y Bergen es 463 kilómetros. La carretera que une Oslo – Bergen cruza Noruega de Este a Oeste. La carretera cruza el Parque Nacional de Hardangervidda, uno de los más espectaculares altiplanos de Europa y brinda la oportunidad de visitar el hermoso fiordo de Hardanger, una de las maravillas del país.

¿Cómo ir de Oslo a Bergen en coche?

Alquilar un coche para ir de Oslo a Bergen puede ser una buena idea. Circular por las carreteras noruegas es todo un placer gracias a los paisajazos que las rodean. Se tarda unas 8 horas en ir de Oslo a Bergen en coche, pero podrías pasarte unos cuantos días parando en lugares increíbles.

¿Cómo viajar de Oslo a Bergen en tren?

Cómo viajar de Oslo (Noruega) a Bergen (Noruega) en tren (305km). Compra tu billete de tren online. Encuentra precios de billetes, información y horarios. Para viajar en tren de Oslo a Bergen, por favor lea la siguiente información. Puede encontrar los horarios y los precios de los billetes en línea a través de nuestros enlaces de reserva.

¿Cuáles son las principales atracciones turísticas de Bergen?

Está situado en la península de Nordnes en Bergen, y es una de las atracciones turísticas de la ciudad. Cuando se inauguró en el 27 de agosto de 1960 fue considerado como el acuario más grande y moderno del norte de Europa. El Palacio de Gamlehaugen es la residencia oficial del rey de Noruega cuando está en Bergen.

Postagens relacionadas: