Ducati multistrada

ducati multistrada

¿Cuál es el consumo medio de una Ducati Multistrada?

Multistrada V4 consumo medio: 5,9 l/100km. Emisión de CO2: 136 g/km. Consulte condiciones especiales en su Vendedor Autorizado Ducati Madrid. Las fotos mostradas pueden no coincidir exactamente con el producto ofertado.

¿Qué es una moto Multistrada?

La palabra Multistrada en italiano significa muchos caminos puesto que la moto está diseñada tanto para conducir por asfalto, como también por superficies no pavimentadas. La motocicleta es esencialmente un híbrido entre una supermoto y una motocicleta deportiva.

¿Cuál es el nuevo motor de la Multistrada V4?

Con la máxima tecnología Ducati en su haber, el nuevo motor V4 Granturismo de la Multistrada V4 ha sido creado para alcanzar nuevas cotas de rendimiento con un funcionamiento espectacular. De carácter deportivo y aventurero, el nuevo V4 consigue un récord sin precedentes: alargar el mantenimiento de válvulas hasta los 60.000 km.

¿Cuáles son las características de la Ducati?

Riding Modes, Power Modes, ABS Cornering, Ducati Traction Control, Ducati Wheelie Control, Daytime Running Light, Ducati Cornering Light, Ducati Brake Light, Vehicle Hold Control Vea el proceso de Ducati, desde el tablero de dibujo hasta los largos caminos por delante.

¿Cuál es el consumo medio de la Ducati Multistrada 1200s?

El consumo medio de la Ducati Multistrada 1200 S tiene dos facetas, igual que su personalidad bipolar. Si nos dedicamos a hacer viajes tranquilos, con algo de equipaje, mucha ruta a punta de gas y velocidades legales tendremos un gasto de 5 litros pelaos a los 100 kilómetros.

¿Cuál es la nueva Ducati Multistrada?

Ducati presenta la nueva Ducati Multistrada V2. Este modelo utiliza la base de la 950, pero con una mejora completa a nivel de motor, parte ciclo y suspensiones. Además, es ahora limitable a 48 CV para aquellos usuarios del A2. La nueva Ducati Multistrada V2 ya está aquí.

¿Cuál es la cerradura de contacto de la Ducati Multistrada 1200s Touring?

Todo se basa en que la Ducati Multistrada 1200 S Touring no cuenta con cerradura de contacto. El espadín de la llave sirve para acceder a las maletas y al asiento. Incluso como opción hay un tapón del depósito sin llave.

¿Cuánto cuesta la Multistrada V2?

La Ducati Multistrada V2 ya se encuentra disponible en catálogo con un precio base de 14.990 euros en la versión estándar. Un precio similar al del modelo que sustituirá, la Multistrada 950. La versión S, la Ducati Multistrada V2 S, tendrá un precio de partida de 17.590 euros.

¿Cuál es el motor de la nueva Multistrada?

El alma de la nueva Multistrada es el nuevo motor V4 Granturismo que conocimos hace unas semanas. El nuevo bloque desarrolla 170 CV a 10.500 rpm y 125 Nm de par motor a 8.750 vueltas.

¿Cuál es la potencia máxima de la Multistrada V4?

La nueva Multistrada V4 declara una potencia máxima de 170 CV (125 kW) a 10.500 rpm y, en lo que respecta al par motor, alcanza 125 Nm a 8.750 rpm. Se alimenta por inyectores electrónicos de mariposas ovaladas con sistema Ride-by-Wire. La caja de cambios de 6 velocidades se acciona por medio del embrague húmedo Multi-plato.

¿Qué es la nueva Ducati Multistrada V4?

La nueva Ducati Multistrada V4 pertenece a la cuarta generación del segmento de motos trail de la firma de Borgo Panigale. La touring deportiva más cotizada del mercado cuenta con novedades estéticas, electrónicas y aerodinámicas, pero su cambio más importante se debe a la incorporación del nuevo motor V4 Granturismo.

¿Cuáles son las características de la Multistrada?

La cuarta generación de la Multistrada se presenta como un referente dentro del segmento de las maxitrail gracias a su concepción, motor, electrónica y su versatilidad, sin perder su carácter deportivo y ampliando si cabe, su carácter off-road.

Postagens relacionadas: