Contacto vodafone grátis

contacto vodafone grátis

¿Cómo puedo contactar con Vodafone?

Atención permanente 24 h. Free call (llamada gratuita). De lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 h. Hazte cliente en la tienda virtual, en establecimientos Vodafone o por teléfono. Para elegir la tarifa y producto adecuados a tu perfil tienes a tu disposición asesoramiento virtual personalizado. También puedes consultar la web de Vodafone.

¿Cuál es el teléfono gratis de Vodafone?

El teléfono gratis para clientes de Vodafone es el 22123. Se trata de un número sin coste que se acoge al programa Vodafone De tú a tú, su servicio de atención al cliente personalizado para usuarios particulares. El servicio de atención al cliente a través del 22123 está disponible 24 horas de lunes a domingo.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Vodafone?

Lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 h. Desde el extranjero y números no Vodafone. 607 123 000. Para clientes y NO clientes. Llamada gratuita. Atención permanente 24 h. Atención personalizada al Cliente. 22123. Exclusivamente para clientes particulares.

¿Cuál es el número de Vodafone para el extranjero?

Teléfono de Vodafone para el extranjero: 607 123 000, esta línea también funciona para número NO Vodafone, es decir, está disponible para clientes y NO clientes de la empresa, en ella encontrarás atención de primera mano las 24 horas diarias.

Postagens relacionadas: