Barcelona x benfica

barcelona x benfica

¿Qué ha pasado con el Barça y el Benfica?

El Barça ha tocado la pelota con velocidad y ha llegado con frecuencia al área de Vlachodimos. Las ocasiones más claras las han tenido Araújo y Demir. El Benfica ha tenido unos minutos de acoso sobre la meta de Ter Stegen, pero no han tenido premio. ¡Nos esperan 45 minutos de infarto! ¡DESCANSO!

¿Qué pasó con el Benfica?

Deficiencia que aprovechó el Benfica, primero con un tanto de Rafa Silva desde dentro del área y después un penalti que materializó Darwin Núñez. Un desastre azulgrana. Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente. ¡Buenas noches a todos!

¿Cuáles son las ocasiones más claras que han tenido el Barça y el Benfica?

El Barça ha tocado la pelota con velocidad y ha llegado con frecuencia al área de Vlachodimos. Las ocasiones más claras las han tenido Araújo y Demir. El Benfica ha tenido unos minutos de acoso sobre la meta de Ter Stegen, pero no han tenido premio.

¿Cuál es el once oficial del Benfica?

También tenemos el once oficial del Benfica: Vlachodimos; Otamendi, Vertonghen, Verissimo; Lázaro, João Mario, Weigl, Grimaldo; Rafa Silva, Darwin Núñez y Yaremchuk. Equipo esperado con el sistema calcado al del Barcelona, con Lázaro y Grimaldo en las bandas.

¿Qué pasó en el Partido del Benfica vs Barça?

BENFICA 2-0 BARÇA 9 Disparo de falta potente de Romulo que se marcha rozando el palo. El Benfica está mejorando en los últimos compases. 9 ¡La tuvo Pito! Pase magistral de Marcenio al segundo palo para la llegada de Pito, pero el brasileño no atina a definir ante la portería del Benfica.

¿Qué pasó con el Barça y el Benfica en la última jornada?

FINAL FINAL FINAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO, FINAAAAAAAAAAAAAAL. EL BARÇA NO PUEDE CON EL BENFICA Y SE LA JUGARÁ EN LA ÚLTIMA JORNADA, EN MÚNICH ¡PERDONA SIN PORTERO EL BENFICA! Seferovic rompe a Ter Stegen y luego la manda fuera

¿Cuál es la importancia de ganar al Benfica en octavos de final?

Ganar al Benfica garantizaría la presencia de los culés en octavos de final, independientemente de lo que ocurra en la última jornada. Empatar serviría para mantener los dos puntos de ventaja sobre el Benfica a falta del dificilísimo partido en Múnich.

¿Qué pasó con el portero del Benfica?

El portero del Benfica está manteniendo la portería a cero y está frustrando al ataque azulgrana. 11 ¡La tuvo Arthur! Buena jugada de combinación del Benfica que finaliza Arthur, pero su remate se va desviado.

¿Qué ha pasado con el Barça y el Benfica?

El Barça ha tocado la pelota con velocidad y ha llegado con frecuencia al área de Vlachodimos. Las ocasiones más claras las han tenido Araújo y Demir. El Benfica ha tenido unos minutos de acoso sobre la meta de Ter Stegen, pero no han tenido premio. ¡Nos esperan 45 minutos de infarto! ¡DESCANSO!

¿Cuáles son las diferencias entre elbarcelona y el Benfica?

Tras una primera mitad plagada de ocasiones muy claras, el Barcelona y el Benfica no consiguen sacarse diferencias. Las más claras del Barça las ha tenido Demir, con un remate a la cruceta incluido, y Gavi, fallando una acción solo ante el portero dentro del área.

¿Qué pasó con el Benfica?

El Benfica es un gran equipo, que ya nos ganó en su casa. Lamentablemente no pudimos marcar. Ellos también tuvieron una gran ocasión al final. Seferovic lo hizo bien. La picó, me tocó en la cabeza y luego llegó Eric. Se ha visto la ilusión que nos hace jugar con Xavi. Para el contrario somos muy difíciles de defender. Les dejamos poco espacio.

¿Qué le pasó al Benfica en la última acción del Partido?

Una ocasión del suizo, solo ante la portería tras pasar de Ter Stegen, pudo darle la victoria al Benfica en la última acción del encuentro. Sin embargo, el resultado final en Barcelona fue un empate sin goles, uno que deja aún abierta la pelea por el segundo puesto.

Postagens relacionadas: