Peugeot

peugeot

¿Qué servicios ofrece Peugeot?

PEUGEOT te ofrece un conjunto de servicios online. Tanto si quieres descubrir o comprar un vehículo nuevo, como si quieres concertar una cita de postventa para tu vehículo PEUGEOT, puedes hacerlo de forma muy sencilla desde casa. DESCUBRE LAS OFERTAS EXCLUSIVAS QUE TENEMOS PARA TI. Nuestros asesores te acompañarán durante todo el proceso.

¿Cómo puedo personalizar mi Peugeot?

Configura tu modelo con todas las opciones de personalización disponibles: acabado, motorización, color, diseño y equipamientos. ¡Tú Peugeot configurado según tus necesidades y además, cómpralo online si lo deseas!

¿Qué es la nueva Peugeot 2008?

Descubre la Nueva SUV PEUGEOT 2008, la versátil SUV compacta de diseño inspirador que te brinda una experiencia de conducción aún más completa con el innovador PEUGEOT i-Cockpit® 3D, tecnología exclusiva y motor gasolina turbo. Descubre la nueva SUV PEUGEOT 3008 y su estilo único que rompe con los códigos establecidos de los SUV.

¿Qué es la nueva Peugeot 5008?

Con una línea deportiva y una sorprendente fluidez para un SUV de 7 plazas, la nueva SUV PEUGEOT 5008 renueva la modernidad de sus líneas. Su renovado puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit y sus prestaciones de alta gama te ofrecerán sensaciones más intensas y el rendimiento de un gran vehículo de carretera, para un viaje más allá de tus sueños.

¿Cuándo se aplica el servicio de mantenimiento Peugeot?

Servicio para vehículos vendidos antes del 31 de marzo de 2018. Los servicios de mantenimiento Peugeot se deben realizar en un distribuidor autorizado Peugeot. Aplica para vehículos vendido idos a partir 31 de marzo de 2018.

¿Qué es la avanzada tecnología de Peugeot?

La avanzada tecnología de PEUGEOT permite a los técnicos de la red detectar las necesidades de mantenimiento de tu vehículo lo antes posible. Gracias a equipos técnicos adecuados, pueden leer información específica de tu vehículo.

¿Cuáles son las opciones de financiación de Peugeot?

PEUGEOT te ofrece varias opciones de financiación para tu vehículo de empresa: Renting F2ML, Leasing o Financiación Lineal. ¿YA ERES CLIENTE?

¿Cuáles son los modelos de la Peugeot 2008?

FINANCIACIÓN | SERVICIOS DE FINANCIACIÓN PEUGEOT ParticularEmpresas NUESTRA GAMA START NUESTRA GAMA 208 SUV 2008 308 308 S SUV 3008 408 SUV 5008 Partner Patagónica Partner Confort Expert Boxer 208 SUV 2008 308 308 S SUV 3008 408 SUV 5008 Partner Patagónica Partner Confort Expert Boxer VER TODOS NUESTROS MODELOS CONFIGURÁ

Peugeot pone a su disposición una amplia gama de accesorios que le permitirán responder a sus necesidades más específicas, así como personalizar su vehículo, cualquiera que sea su modelo o el uso que haga del mismo. ¿Necesita espacio suplementario para transportar su equipaje? Eche un vistazo a nuestra completa gama de barras y cofres de techo.

¿Cuál es el último Peugeot 2008?

Después del Peugeot 208 II, el 2008 II es el segundo modelo de Peugeot que se construye sobre la plataforma CMP del consorcio PSA como el DS3 Crossback lanzado a finales de 2018. Por fuera el SUV se asemeja a los más grandes Peugeot 3008 y Peugeot 5008.

¿Cuándo llegará el Peugeot 2008 a los concesionarios?

Foto: Autoweb. El Peugeot 2008 GT ya se deja ver en Argentina. Más específicamente en el stand de la marca francesa en Cariló, en la Costa Atlántica, donde confirmaron que la nueva generación llegará a los concesionarios durante la segunda mitad del año.

¿Cuál es la nueva generación del Peugeot 2008?

La nueva generación del Peugeot 2008 es 14 cm más larga que el modelo actual. Foto: Peugeot. Plantado sobre una nueva arquitectura, el último 2008 es 14 centímetros más largo (4,30 metros en total) que su antecesor y 2 cm más bajo. A su vez, mide 15 cm menos que el 3008. También aumentó 6 cm su distancia entre ejes y creció su baúl, con 434 litros.

¿Dónde se fabrica el Peugeot 2008?

El Peugeot 2008 se produjo inicialmente en Mulhouse (Francia) y en Wuhan (China), después también en la fábrica del Groupe PSA en Porto Real en el estado de Río de Janeiro en Brasil. Peugeot denominó al 2008 como World Car .

Postagens relacionadas: