Sertralina

sertralina

¿Cuáles son los efectos secundarios de la sertralina?

La sertralina puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es intenso o no desaparecen: náusea, diarrea, estreñimiento, vómitos, dificultad para conciliar el sueño o mantenerse dormido, boca seca, acidez, pérdida de apetito; cambios en el peso; mareos, cansancio excesivo, dolor de cabeza ...

¿Cuál es la vida media de la sertralina?

La vida media de la sertralina es de 22 a 36 horas, y se metaboliza principalmente a n-desmetilsertralina, un metabolito con una actividad fisiológica 20 veces menor que la sertralina. La n-desmetilsertralina tiene una vida media mayor, de 60 a 100 horas aproximadamente.

¿Cuál es la dosis máxima de sertralina?

La dosis máxima diaria recomendada de sertralina es de 200 miligramos. Atención: la automedicación de sertralina y de otros inhibidores de la recaptación de la serotonina es altamente peligrosa. Las alteraciones de la dosis y la interrupción del tratamiento solo deben producirse bajo prescripción médica.

¿Qué es la sertralina 50 mg y para qué sirve?

( Referencia) ¿La sertralina 50 mg sirve para bajar de peso? Aunque es más probable que engordes tomando setralina, también puedes bajar de peso si la tomas. Puedes adelgazar tomando sertralina si estás quemando calorías extras o siguiendo un plan de dietas bajo en calorías.

¿Cuáles son los riesgos de la sertralina?

La sertralina se prescribe para tratamientos de largo plazo y su consumo fuera del programa establecido por el médico puede suponer graves riesgos para la salud del usuario. En este caso, tu condición de salud no mejorará e incluso puede que empeore.

¿Qué es la sertralina y para qué sirve?

La sertralina además de ser conocido como un potente medicamento antidepresivo, es usado por muchas personas para adelgazar. Usar este medicamento como medio para perder peso es un auténtico error ya que la sertralina debe ser ingerida bajo prescripción médica.

¿Cuánto tiempo se debe tomar la sertralina?

¿Cuánto tiempo se debe tomar la sertralina? Depende, pero generalmente se alarga durante meses, con ayuda psicologica se puede avanzar mas rapido y reducir el tiempo de consumo Puede que nunca ayude a algunas personas, siempre debemos tener en cuenta que cada persona debe ser atendida personalmente y cada caso es diferente

¿Cómo actúa la sertralina en el cerebro?

Se consume por vía oral y, tras su ingesta, sus principios activos acceden a las regiones cerebrales donde realizan la acción propia del nombre del fármaco: inhiben de forma selectiva la recaptación de serotonina. Este hecho se traduce en que cuando se consume sertralina, en el cerebro incrementan las cantidades de esta sustancia.

¿Cuándo se toma la sertralina?

Esta se toma usualmente una vez al día, en la mañana o en la tarde. Para tratar el trastorno disfórico premestrual, la sertralina se toma una vez al día, ya sea cada día del mes o en algunos días del mes. Tome la sertralina aproximadamente a la misma hora todos los días.

¿Cuál es la dosis máxima de clorhidrato de sertralina?

La dosis máxima recomendada de Clorhidrato de Sertralina (sustancia activa) es de 200 mg / día. El tratamiento con Clorhidrato de Sertralina (sustancia activa) debe realizarse con una dosis de 50 mg / día. El tratamiento debe iniciarse con 25 mg / día. Después de una semana, la dosis debe aumentarse a 50 mg / día.

¿Cuánto tiempo se tarda en reducir la dosis de sertralina?

Su médico querrá reducir gradualmente la dosis de sertralina a lo largo de varias semanas, antes de que deje definitivamente de tomar este medicamento.

¿Qué es la sertralina 50 mg y para qué sirve?

( Referencia) ¿La sertralina 50 mg sirve para bajar de peso? Aunque es más probable que engordes tomando setralina, también puedes bajar de peso si la tomas. Puedes adelgazar tomando sertralina si estás quemando calorías extras o siguiendo un plan de dietas bajo en calorías.

Postagens relacionadas: