Cannes 2022

cannes 2022

¿Quién es la presidencia del Festival de Cannes 2022?

Y este año, por primera vez en la historia, una mujer, Iris Knobloc, asumirá la presidencia del Festival de Cannes 2022. Aquí dejamos una lista llena de moda, cultura, miedo e historias biográficas para disfrutar a lo largo de estos 12 nuevos meses que tenemos por delante. Aquí te dejamos todos los detalles de este evento imperdible:

¿Cuándo es la selección oficial de 2022?

El 14 de abril a las 11:00 h, se ha anunciado la Selección oficial de 2022 durante la tradicional cita anual de Pierre Lescure y Thierry Frémaux con la prensa francesa e internacional. En REPLAY podrán encontrar la retransmisión del evento, así como to...

¿Cuándo es la 75 edición del Festival de cine de Cannes?

La 75.ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes se celebrará del 17 al 28 de mayo de 2022. Todo el equipo del Festival está deseando verle en la Croisette para descubrir juntos lo mejor de la producción cinematográfica mundial. Guillaume Esmiol ha sido nombrado codirector ejecutivo del Marché du Film junto a Jérôme Paillard.

¿Qué es el Festival de Cannes?

El Festival de Cannes es un certamen reservado a los profesionales del cine, que deben poseer una acreditación para acceder a la zona del Festival. Las acreditaciones se conceden en función de la actividad profesional y la solicitud debe presentarse ante el departamento correspondiente.

¿Cuándo es la 75a edición del Festival de Cannes?

Después de una calurosa ceremonia en julio pasado, la 75ª edición del Festival de Cannes tendrá lugar del martes 17 al sábado 28 de mayo de 2022 en el corazón del Palais des Festivals. El pasado jueves 14 de abril, Thierry Frémaux y Pierre Lescure presentaron la selección oficial de la 75ª edición del Festival de Cannes.

¿Cuál es el festival más esperado del año?

El Festival de Cannes 2022 es el evento cinematográfico más esperado del año. Después de que las ceremonias de los últimos años se limitaran por razones de salud, el Festival vuelve con todo este año.

Postagens relacionadas: