Pombo bebé

pombo bebé

¿Quién es el bebé de Marta Pombo?

Este año llega cargado de mucha felicidad. Qué ganas de que llegue octubre para conocerte. Con estas palabras anunció hace unos días Marta Pombo que está embarazada de su primer hijo. La influencer y Luis Zamalloa, el odontólogo con el que lleva más de un año de relación, han asegurado que es un bebé muy deseado y querido por los dos.

¿Cómo se convirtió María Pombo en mamá?

En diciembre de 2020, María Pombo se convirtió en mamá por primera vez gracias a la llegada al mundo de Martín, el hijo que tiene con su marido. Desde entonces se ha convertido en una madre que compagina su tarea de influencer con el cuidado de su pequeño.

¿Quién es el hijo de Maria Pombo?

Maria Pombo y Pablo Castellanos han anunciado con esta foto el nacimiento de su hijo Martín Instagram Pablo Castellano subía un selfie en el que se veía a su esposa ya tumbada en la cama de un hospital con la vía puesta y lista para dar a luz. Sólo 8 horas después del ingreso ha llegado al mundo Martín.

¿Quién es la pareja de Marta Pombo?

Tendrá al bebé junto a su actual pareja, Luis Zamalloa, con quien empezó a salir en verano de 2021, unos meses después de su ruptura con Luis Giménez. La vida le sonríe a Marta Pombo, que se encuentra en una situación personal bien distinta a la del año pasado.

¿Quién es el hijo de Marta Pombo?

Con estas palabras anunció hace unos días Marta Pombo que está embarazada de su primer hijo. La influencer y Luis Zamalloa, el odontólogo con el que lleva más de un año de relación, han asegurado que es un bebé muy deseado y querido por los dos.

¿Cuándo es el día de Marta Pombo?

Marta Pombo escogió el Viernes Santo, 15 de abril, para anunciar al mundo entero una noticia que llevaba tiempo guardándose y que le llena de emoción.

¿Quiénes son los famosos que celebran el embarazo de Marta Pombo?

Lidia Bedman (37), Laura Matamoros (29) o Beltrán Lozano (28) son otros de los famosos que han celebrado el embarazo de Marta Pombo. La influencer compartió la noticia horas después de generar intriga entre sus seguidores tras compartir una imagen con su novio que describió con la siguiente frase: Adivina, adivinanza....

¿Quién es la mediana de las hermanas Pombo?

Un año después de que María Pombo diera a luz a su primer hijo, Martín, junto a Pablo Castellano, es el turno de su hermana mayor Marta, la mediana de las hermanas Pombo. Adivina, adivinanza..., escribió hace unos días la influencer en su perfil de Instagram.

¿Quién es la hermana de María Pombo?

Redacción El HuffPost Life. Cada vez que hablan sube el pan. María Pombo y su familia, especialmente su hermana Marta, se convierten en blanco de las críticas con muchas de sus publicaciones y comentarios en redes.

¿Cuándo nació María Pombo?

María Pombo nació el 17 de octubre de 1994 en España y actualmente es muy famosa dentro del espectáculo de su país por su gran belleza y carisma. María Pombo es actualmente considerada una de las chicas más conocidas e influyentes de toda España.

¿Cuál es la fortuna de María Pombo?

María Pombo tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

¿Cuál es la fecha de parto de María Pombo?

Aunque la fecha de parto de María Pombo se establecía para enero, los médicos le habían dicho que el bebé no estaba creciendo al ritmo adecuado y entonces es cuando provocan el parto, días o semanas antes, para que crezca bien fuera. Finalmente, Martín, hijo de María Pombo, nació un 27 de diciembre y ahora ya tiene un añito, ¡felicidades!

Postagens relacionadas: