Makro online

makro online

¿Qué es Makro y para qué sirve?

En Makro apostamos por la sostenibilidad y queremos que tu también lo hagas. Descubre las soluciones y herramientas digitales propias y de colaboradores que tenemos preparadas para hostelería: web, herramienta de reservas, pedidos online take away....

¿Qué pasa si un cliente deja de comprar en Makro?

Si un cliente deja de comprar en Makro y pasado un gran periodo, su número de cliente se bloqueará y será necesario que presente de nuevo la documentación para verificar que sigue activo fiscalmente y se activaría de nuevo. Si no lo hace deja de ser cliente Makro

¿Cómo darme de alta en Makro?

Si lo que quieres es darte de alta en alguna de nuestras tiendas de Makro de manera presencial, acude a recepción de clientes. Allí te daremos un formulario a rellenar, entregarás la documentación con los modelos 036, 037 y 390.

¿Qué es la app de Makro?

Con la App de Makro podrás llevarla siempre contigo. Además podrás ver los productos disponibles o todas tus facturas online. Descubre los principios de Makro, las ofertas de empleo disponibles, nuestro equipo o los programas de formación que tenemos.

¿Qué es una macro y para qué sirve?

¿Qué es una Macro y para qué sirve? Si utilizas Excel frecuentemente es posible que en alguna ocasión te hayas encontrado ejecutando una misma serie de acciones una y otra vez. Esas acciones que haces repetidas veces se podrían automatizar con una macro.

¿Cuáles son las tiendas de Makro?

Las tiendas Makro sirven generalmente a sectores como hoteles, restaurantes y cáterin (incluso en Makro Mail hay una sección dedicada a estos). En 1998 las tiendas europeas pasaron a formar parte de Metro Cash and Carry

¿Cuándo se fundó Makro?

Fue fundada el 31 de marzo de 1968 en Ámsterdam, Países Bajos, por el sistema de Otto Beisheim . Makro abrió sucursales en el resto de los países europeos. En 1970 y 1980 amplió su negocio en América y Asia. Sin embargo, vendió sus sucursales en Norteamérica y en otros países.

¿Qué es una macro de Excel?

Una macro de Excel es una herramienta que nos va a permitir realizar algunas operaciones de manera automática en Excel. ¿Ok? Así sin mucho rollo, ¡eso es! ¿Quieres aprender Excel desde Cero?

Te contamos que para ser cliente de Makro necesitás obtener tu Pasaporte, con el que vas a poder comprar en Makro teniendo una serie de beneficios, por ejemplo: negociación por volumen, atención personalizada, cajas exclusivas y muchos más. ¿CÓMO SACO EL PASAPORTE?

¿Cómo puedo comprar online en Makro?

Empieza a comprar en Makro. Registra tu negocio y consigue tu tarjeta online ¿Qué requisitos necesito para registrarme como cliente en la web de Makro? Para registrarte como nuevo cliente de Makro tienes que ser profesional, autónomo o tener un negocio de hostelería.

¿Cómo puedo acceder a los beneficios de Makro?

¿Cómo darte de alta como cliente de Makro?

Queremos ayudarte a completar fácilmente los pasos para darte de alta como cliente de Makro. Por eso, tendrás que tener a mano la siguiente documentación: Información personal: Email, teléfono, dirección... Es importante que sepas que solo puedes registrar tu negocio si eres el representante legal. ¿Ya tienes una cuenta?

¿Cuáles son los productos de Makro?

Tanto si eres particular como si tienes una empresa, podrás encontrar productos de equipamiento para cocinas, menaje, productos de limpieza, artículos desechables, material de oficina, televisiones y multimedia… Servicio disponible en Península. Próximamente en Canarias y Baleares ¿Qué es el Marketplace de Makro?

¿Qué pasa si un cliente deja de comprar en Makro?

Si un cliente deja de comprar en Makro y pasado un gran periodo, su número de cliente se bloqueará y será necesario que presente de nuevo la documentación para verificar que sigue activo fiscalmente y se activaría de nuevo. Si no lo hace deja de ser cliente Makro

¿Qué es la diferencia de precio en Makro?

La diferencia de precio se abonará en la misma forma y/o medio en el que se realizó el pago original. La promoción será aplicable a compras presenciales por un máximo de 10 unidades de venta (entendiéndose por unidad el formato unitario de venta en Makro) del mismo producto por cliente, factura y día.

¿Qué ventajas tiene la App de Makro? Tu tarjeta MAKRO siempre contigo. Además podrás compartirla con familiares y amigos temporalmente. Acceso a todas tus facturas de forma digital. Catálogo online de productos y disponibilidad de cada centro.

¿Cómo puedo registrarme y empezar a utilizar la app de Makro?

Postagens relacionadas: