Centro comercial oporto

centro comercial oporto

¿Cuáles son los centros comerciales de Oporto?

Oporto cuenta con importantes centros comerciales con una nutrida cantidad de tiendas y establecimientos. Algunos de estos espacios se encuentran en las calles más comerciales como es el caso de Via Catarina en Rua de Santa Catarina o el Porto Gran Plaza en Rua de Fernandes Tomás.

¿Qué hacer en el centro económico y cultural de Oporto?

Aquí, en el centro económico y cultural de Oporto, encontrarás centros comerciales, tiendas independientes, establecimientos prestigiosos, hoteles, viviendas y oficinas con estilos que datan de la creación de la avenida, en 1850, hasta nuestros días.

¿Qué comprar en Oporto?

Aquí podrás comprar de todo en un ambiente de lo más animado, desde ropa de marcas prestigiosas hasta quesos artesanales. Con su fantástica combinación de modernidad e historia, Oporto tiene mucho que ofrecer a los cazadores de gangas y a los amantes del lujo.

¿Dónde comprar antigüedades en Oporto?

El famoso Mercadinho dos Clérigos es un mercadillo donde podrás encontrar todo tipo de antigüedades y curiosidades únicas. Te sorprenderá la variedad de productos, desde ropa vintage y accesorios hasta juguetes infantiles y bolsos. Si te apetece llevarte un recuerdo único de tu estancia en Oporto, no dudes en comenzar aquí tu búsqueda.

¿Cuáles son los centros comerciales más céntricos de Oporto?

El Porto Gran Plaza es otro de los centros comerciales más céntricos e importantes de Oporto. Es más moderno que el Via Catarina y posee cinco plantas con tiendas donde comprar casi cualquier cosa. En el entresuelo destaca la tienda de electrónica MediaMarkt.

¿Qué hacer en el centro económico y cultural de Oporto?

Aquí, en el centro económico y cultural de Oporto, encontrarás centros comerciales, tiendas independientes, establecimientos prestigiosos, hoteles, viviendas y oficinas con estilos que datan de la creación de la avenida, en 1850, hasta nuestros días.

¿Cuál es la calle comercial más famosa de Oporto?

La calle comercial por excelencia de Oporto es la conocida y concurrida Rua de Santa Catarina, situada muy próxima a la Plaza de la Libertad.

¿Dónde comprar en Oporto?

Localización: Rua de Santa Catarina. El Porto Gran Plaza es otro de los centros comerciales más céntricos e importantes de Oporto. Es más moderno que el Via Catarina y posee cinco plantas con tiendas donde comprar casi cualquier cosa. En el entresuelo destaca la tienda de electrónica MediaMarkt.

¿Qué hacer en Oporto?

Una zona espectacular para pasear y vivir de cerca el verdadero ambiente de Oporto. Por esta calle llegarás al famoso Mercado de Bolhao, un mercado de los de antes, donde podrás adquirir todo tipo de comida, flores o elementos para decorar tu casa.

¿Dónde puedo comprar productos típicos de Oporto?

Un buen lugar para comprar estos productos típicos de Oporto y otros alimentos es el Mercado do Bolhao. Los turistas residentes fuera de la Unión Europea tienen la posibilidad de recuperar el IVA de determinados productos comprados en Oporto.

¿Cuál es la calle más importante de Oporto?

Santa Catarina es la calle más importante y en la que puedes encontrar un mayor número de tiendas y establecimientos. Una zona espectacular para pasear y vivir de cerca el verdadero ambiente de Oporto.

¿Cuál es el mejor centro comercial de Oporto?

Si lo que buscáis son centros comerciales en Oporto, junto al Mercado do Bolhao encontraréis el Porto Gran Plaza, un moderno centro comercial y de ocio de reciente construcción.

Postagens relacionadas: