Ktm 690

ktm 690

¿Cuáles son las nuevas especificaciones de la KTM 690?

Para 2021, la KTM 690 ENDURO R recibe algún componente adicional, como un catalizador de nuevas especificaciones integrado en el silenciador. Gracias a ello, la KTM 690 ENDURO R cumple con las normativas EURO 5. El sistema de escape está fabricado en acero inoxidable de la más alta calidad.

¿Cuáles son los avances de la KTM 690 enduro?

Tras la última renovación de la KTM 690 Enduro R en 2019, podemos resumir los avances y agruparlos en cuatro apartados: ABS desconectable y con modo off road (permite bloquear rueda trasera) Dos modos de conducción: Off Road y Street. Prueba. KTM 690 Enduro R en acción

¿Cuál es el nuevo modo de frenado de la KTM 690 SMC?

En 2021, la KTM 690 SMC R se beneficia de un nuevo modulador de ABS, que mejora el rendimiento del sistema de frenado. El modo ABS en Curvas de KTM permite al piloto utilizar siempre toda la potencia de sus frenos en todas las condiciones, al tener en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta.

¿Cuánto cuesta la KTM 690 enduro?

Como es habitual en la marca austriaca ha diseñado una completa colección de accesorios KTM PowerParts para mejorar las características de este modelo, así como una nueva colección de indumentaria y ropa. El precio de la KTM 690 Enduro R es de 10.349 euros * y ya está disponible para pedidos en la red de concesionarios de KTM en España.

¿Cuáles son los elementos de seguridad de la nueva KTM 690 Duke?

Como la nueva KTM 690 Duke se acerca a más gente, también debe contar con elementos de seguridad acordes con los tiempos que corren. Para ello monta de serie ABS, desconectable eso si por si todavía quieres hacer el gamberro siendo tu el que controla la potencia de frenado.

¿Cuáles son las normas de la KTM 690 SMC?

Para 2021, la KTM 690 SMC R recibe algún componente adicional, como un catalizador de nuevas especificaciones integrado en el silenciador. Gracias a ello, la KTM 690 SMC R cumple con las normativas EURO 5.

¿Cuáles son las nuevas KTM 690?

El motor KTM LC4 sigue siendo la referencia en cuanto a prestaciones y ligereza en el segmento de media cilindrada y ahora, totalmente adaptado a la normativa de emisiones Euro 5, conforma el corazón de las nuevas y reorientadas KTM 690 ENDURO R y KTM 690 SMC R 2021.

¿Qué es el modo Supermoto?

El modo Supermoto, por el contrario, produce una respuesta suave del acelerador con el Control de Tracción Supermoto, que permite el deslizamiento de la rueda trasera y el levantamiento de la delantera sin afectar a las prestaciones.

Postagens relacionadas: