Parque harry potter londres

parque harry potter londres

¿Dónde se grabaron las películas de Harry Potter?

Situados a las afueras de Londres, en los estudios Warner Bros, se grabaron gran parte de las escenas de las 8 películas de este famoso mago y sus amigos.

¿Qué hacer en Londres de paseo?

Como los estudios se encuentran a unos 30 kilómetros del centro de Londres, el trayecto no es muy largo y te permitirá organizar el día fácilmente. Ir en tren: es tal vez la opción mas natural si estamos en Londres de paseo.

¿Qué ver y hacer en Londres?

Entradas El Rey León Entradas Mamma Mia! Entradas El Fantasma de la Ópera Entradas Wicked Entradas para el London Eye Los mejores tours de Harry Potter en Londres Entradas para la Torre de Londres 30 cosas que ver y hacer en Londres Los mejores cruceros por el Támesis Entradas para la Abadía de Westminster

¿Cómo organizar el día en Londres?

Como los estudios se encuentran a unos 30 kilómetros del centro de Londres, el trayecto no es muy largo y te permitirá organizar el día fácilmente. Ir en tren: es tal vez la opción mas natural si estamos en Londres de paseo. La estación de tren más cercana es la de Watford Junction.

¿Cuál es la primera película de Harry Potter?

Harry Potter y la Piedra Filosofal es la primer película de la serie cinematográficas de Harry Potter y es el inicio de una aventura por un mundo mágico que marcaría a toda una generación.

¿Dónde se encuentra la casa de la primera película de Harry Potter?

La ubicación real se encuentra en el número 12 de la calle Picket Post Close, en la ciudad de Bracknell, 50 kilómetros al oeste de Londres. Se utilizó para la primera película y luego se construyó la casa y parte del barrio en los Estudios, puesto que salía más económico.

¿Cuántas películas de Harry Potter hay en Gran Bretaña?

Con ocho películas realizadas entre 2001 y 2011, muchos lugares del mundo real sirven como parte del universo mágico de Harry. En toda Gran Bretaña, hay muchos lugares que se pueden visitar y que nos permiten tener nuestra propia experiencia mágica.

¿Dónde se grabó el castillo de Harry Potter?

Las escenas del exterior del castillo fueron grabadas en la Catedral de Gloucester, situada en Gloucestershire, Inglaterra. Además, el Gran Salón de Hogwarts fue sacado de una inspiración de Oxford, en Inglaterra también.

Postagens relacionadas: