Instagram.com

instagram.com

¿Qué ha ocurrido con Instagram?

Lo que ha ocurrido con Instagram es que al aumentar tanto el número de usuarios, se ha profesionalizado mucho su uso. Eso significa que cada vez se comparte más contenido de calidad, las personas se curran más las publicaciones, se utilizan herramientas más profesionales… En definitiva, aumenta el postureo.

¿Qué es Instagram y cómo funciona?

El producto fue lanzado en el Apple Store 6 de octubre de 2010 bautizado como Instagram. En el 2011 se añadieron los ya famosos “hashtags” para ayudar a los usuarios a encontrar imágenes de una misma temática. La primera fotografía subida a Instagram fue de la mano de su fundador, con el objetivo de hacer la primera prueba de la App.

¿Cuál es la duración de Instagram?

Su duración estándar es de 15 segundos, aunque a medida que se ha ido consolidando en Instagram, se ha aumentado primero a 30 y luego hasta 60 segundos.

¿Cuáles son los usos de Instagram?

Si nos vamos a lo más básico, los principales usos de Instagram son compartir fotografías y vídeos con amigos, familiares o seguidores en general. Esta red es puramente visual, por lo que se da mucha importancia a la calidad del contenido que subas. En general, las personas la utilizamos para compartir nuestro lado más personal. O eso era antes.

¿Cuál es la duración máxima de Instagram?

Se aumenta la duración máxima, que pasa a ser 60 minutos ahora. La red social espera así que más usuarios apuesten por el vídeo como el formato en sus perfiles. IGTV no se va a eliminar de la plataforma, pero sufre una importante transformación.

¿Cuánto duran los videos de Instagram?

Los videos de Instagram en un post normal sólo pueden durar 60 segundos, pero puedes subir y recortar videos que son más largos que eso. Los videos publicados en tus Historias de Instagram sólo pueden tener 15 segundos de duración. Los videos de Instagram en vivo pueden durar hasta 60 minutos.

¿Qué es Instagram y para qué sirve?

En el 2010 se produjo el lanzamiento de Instagram: una aplicación creada especialmente para compartir fotos. Si bien en sus inicios solamente se podían compartir fotos, esta red se ha convertido en una plataforma multifuncional en la que puedes agregar fotos, historias, publicaciones, anuncios y videos.

¿Cuánto duran las historias de Instagram?

Historias de Instagram: 15 segundos máx Las historias de Instagram son similares a las historias de Snapchat: fotos y vídeos que desaparecen tras 24 horas. Los vídeos compartidos de esta manera solo pueden durar 15 segundos, pero puedes unir varias historias.

Postagens relacionadas: