Linda evangelista 2021

linda evangelista 2021

¿Qué pasó con Linda Evangelista?

En un impactante comunicado, Linda Evangelista confiesa que lleva más de cinco año recluída Desde Donatella Versace hasta Camilo Sesto: los desastres estéticos más famosos Linda Evangelista confiesa por qué se encontraba desaparecida GTRES Linda Evangelista rompe su silencio tras una larga temporada manteniéndose en una buscada oscuridad.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de Linda Evangelista?

La modelo canadiense Linda Evangelista, conocida como una de las supermodelos de los 1990, ha presentado una demanda por US$50 millones por el tratamiento que, según asegura, la deformó brutalmente.

¿Qué le pasó a Linda Evangelista después de la operación?

Linda Evangelista cuenta que tras la operación a la que se sometió en 2016 le salieron bultos en el mentón, las piernas y la zona del sujetador como efecto de la hiperplasia adiposa paradójica (PAH) que desarrolló como efecto secundario de la intervención. Los bultos son protusiones. Están duros.

¿Qué le pasó a la supermodelo Linda Evangelista?

La supermodelo Linda Evangelista, que durante un tiempo fue considerada una de las personas más fotografiadas del mundo, ha decidido compartir su estremecedora historia y enseñar su cuerpo, después de haberse pasado recluida casi cinco años tras un procedimiento estético que la dejó “brutalmente desfigurada”, como contó ella.

¿Qué le pasó a la cara de Linda Castro?

Hoy doy un gran paso para enmendar un mal que he sufrido y guardado para mí durante más de cinco años, comienza explicando Linda. La modelo contaba que su cara se había ido transformando por culpa de un tratamiento que no actuó como prometía.

¿Cuáles fueron los efectos de la cirugía de Linda Evangelista?

Los efectos de la cirugía de Linda Evangelista no solo fueron físicos, sino también mentales pues, de acuerdo a sus declaraciones, atravesó un “ciclo de profunda depresión, profunda tristeza y las más bajas profundidades de autodesprecio”. En su publicación, asegura que en el proceso se ha convertido en “una reclusa”.

¿Qué le pasó a Linda Evangelista?

Cinco meses después de denunciar que llevaba cinco años desaparecida por una operación estética que la dejó desfigurada, Linda Evangelista ha reaparecido hoy compartir su historia y dejarse ver en una entrevista y sesión de fotos que publica People.

¿Por qué desapareció Linda Evangelista?

Linda Evangelista desapareció de un momento a otro del foco de las cámaras y, hasta ahora, de su propia voz se conocen las razones por las cuales tomó esta decisión hace cinco años. Después de someterse a una operación estética, el rostro de la exmodelo cambió para siempre.

¿Qué le pasó a Evangelista antes de la liposucción?

En su demanda, Evangelista dice que antes de la liposucción, se le informó que la compañía cubriría el procedimiento solo si firmaba un acuerdo de confidencialidad. Ella se negó y se sometió a la primera de dos cirugías de liposucción de cuerpo completo, que dice que pagó, en junio de 2016.

Postagens relacionadas: