Samsung a51 características

samsung a51 características

¿Qué es el Samsung Galaxy A51?

Samsung Galaxy A51 El Samsung Galaxy A51 es el sucesor del Galaxy A50, que llega con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas con relación de aspecto 20:9 y potenciado por un procesador Exynos 9611 acompañado de variantes de 4GB, 6GB o 8GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno expandible.

¿Cuál es el tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy A51 5G?

Galaxy A51 5G (SM-A516BZIDEUB) clasificado 3.5 de 5 por 22 . *Sensor de proximidad virtual: Detección de información de proximidad mediante el uso de software sin sensor de proximidad. *Medida en diagonal, la pantalla tiene un tamaño de 164mm (6,5) como un rectángulo completo y de 160,9mm (6,3) teniendo en cuenta las esquinas redondeadas.

¿Cuánto carga la batería del Samsung Galaxy A51?

El Galaxy A51 trae una batería potente de 4.000 mAh para que tu celular sea de larga duración y puedas usarlo a lo largo del día sin inconvenientes, con distintos usos como ver streaming, jugar o chatear. Y cuando se acabe la batería, puedes usar la carga rápida de 15W.

¿Cuál es la diferencia entre el Samsung Galaxy A51 y el a50s?

El Samsung Galaxy A51 lleva la evolución un paso más allá del Samsung Galaxy A50s, implementando la cámara frontal en una perforación y con una cámara más a la espalda en un nuevo módulo con forma de L. Un vistazo a…

¿Cuál es el sistema operativo del Samsung Galaxy A51?

El sistema operativo del Samsung Galaxy A51 es Android 9.0 Pie y cuenta con la capa de personalización One UI 2.0 donde Samsung añade sus propias funciones. El Samsung Galaxy A51 trabaja con un cpu Exynos 9611 de 8 núcleos.

¿Cuál es la capacidad de la batería del Samsung Galaxy A51?

La cuádruple cámara trasera del Galaxy A51 está formada por una lente principal de 48 Mpx con apertura f/2.0, junto a otra lente macro de 5 Mpx y apertura f/2.4, una tercera gran angular de 12 Mpx y f/2.2 y una cuarta dedicada a la profundidad para mejorar el efecto desenfoque . La capacidad de la batería del Galaxy A51 es de 4000 mAh.

¿Cómo cargar la batería de mi móvil?

La primera carga se debe realizar exclusivamente con el cargador original de tu dispositivo, ya que este garantiza el funcionamiento del móvil por un largo tiempo, dado que el voltaje de su cargador trabaja en paralelo con el de la batería, es por eso que los cargadores universales o de otros telefonos dañan la batería en un corto plazo.

¿Qué baterías y cables pueden dañar tu dispositivo?

Nota: Utiliza sólo baterías, cargadores y cables aprobados por Samsung y específicamente diseñados para tu dispositivo. Las baterías, los cargadores y los cables no homologados pueden dañar tu dispositivo.

¿Cuál es la importancia de la batería en un celular?

La batería es uno de los temas más importantes dentro de un celular ya que de esta depende la autonomía del dispositivo, es decir que entre mas grande mayor capacidad tiene para guardar energía la que se va ver reflejada en la duración de esta.

Postagens relacionadas: