Will smith e esposa

will smith e esposa

¿Quién es la esposa de Will Smith?

Este fin de semana, Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, se volvieron noticia mundial luego de que ella reveló en Red Table Talk, un programa de entrevistas estadunidense que se transmite por Facebook, que tuvo un romance a escondidas con el rapero August Alsina durante una época crítica en su matrimonio.

¿Quién es la esposa de Will?

Actualmente, Will y su primera esposa, Sheree Zampino, llevan una relación amistosa (Instagram @shereezampino)

¿Cuál es la relación entre Will Smith y Jada Pinkett?

Will Smith y Jada Pinkett son una de las parejas más sólidas de Hollywood con una peculiaridad: tienen una relación abierta, la llave del éxito de su matrimonio según han asegurado. El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión, señaló Will en una ocasión.

¿Qué le pasó a la mujer de Will?

La reacción de la mujer de Will fue entornar los ojos mostrando su desaprobación con la broma, mientras que Will se rió en un principio con la broma, como se puede ver cuando le enfocan las cámaras. Sin embargo, minutos después apareció encima del escenario para propinarle el golpe a Chris.

¿Quién es la esposa de Will Smith, con quien mantiene una relación abierta? El comediante Chris Rock hizo un chiste sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith, lo que motivó una violenta respuesta de su esposo, el actor Will Smith.

¿Quién es la esposa de Will Smith que le confesó en Facebook una infidelidad?

¿Qué pasó con la relación que mantiene con Jada Pinkett?

No es la primera vez que el actor estadounidense Will Smith se convierte en noticia por la relación que mantiene con la actriz Jada Pinkett. Tiempo atrás, la pareja aseguró que no utilizaban etiquetas para definirla.

¿Quién es el novio de Jada Pinkett?

August Alsina ha vuelto a hablar sobre su relación con Jada Pinkett. Will Smith se convierte en Cardi B en este vídeo viral.

¿Qué pasó con la pareja de Jaden y Pinkett?

Tiempo después Smith buscó a Pinkett y en 1997 se casaron ‘casi’ en secreto, pues ella estaba embarazada de su primer hijo, Jaden Smith. Poco a poco, esta pareja se convirtió en una de las favoritas de Hollywood y en el año 2000 tuvieron una niña llamada Willow Smith.

¿Qué le pasó a Pinkett?

Pinkett admitió públicamente en 2020 que fue infiel a Will Smith y que tuvo un romance con el cantante August Alsina hace cinco años. Según la actriz, el affaire tuvo lugar mientras su matrimonio con el actor estaba en crisis y al borde la separación.

Postagens relacionadas: