Whatsapp beta

whatsapp beta

¿Qué es la versión beta de WhatsApp?

La versión beta de WhatsApp contiene funciones oficiales que aún no están disponibles porque necesitan ser probadas por usuarios voluntarios o “beta testers”. WhatsApp, al igual que cualquier otra aplicación, añade actualizaciones cuando los desarrolladores y los voluntarios de la versión beta prueban los cambios y mejoras.

¿Cómo salir de la beta de WhatsApp?

Acto seguido desplázate por la pantalla hasta llegar abajo del todo y localizarás un apartado donde se indica que eres un «tester beta» de la aplicación. En este apartado puedes solicitar más información del programa o, directamente, salir de la beta de WhatsApp.

¿Cómo puedo convertirme en un probador beta de WhatsApp?

Inicia sesión con la cuenta de Google utilizada para tu cuenta de Whatsapp. Cuando eres aceptado, recibes un mensaje. Haz clic en Convertirse en un probador beta de Whatsapp Messenger. Actualiza la aplicación Whatsapp Messenger en Google Play Store.

¿Cuáles son los problemas de WhatsApp Web?

Afecta principalmente en móviles, pero algunos usuarios también han indicado problemas en WhatsApp Web. Por el fallo, las conversaciones mantienen los mensajes recientes, pero impide acceder a los antiguos al iniciar un proceso de carga que no termina, como han compartido los usuarios afectados en portales como Reddit.

¿Cómo descargar la beta de WhatsApp?

En Android, puedes descargar la beta de WhatsApp apuntándote al programa de betas en Google Play, pero si está lleno siempre puedes recurrir al archivo APK, en sitios como APKMirror.

¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp y beta?

WhatsApp Messenger es la versión de uso público, mientras que la otra beta de WhatsApp Messenger todavía está en fase de pruebas Puedes ver la diferencia al unirte al programa de probadores. Es divertido conocer las últimas actualizaciones antes del lanzamiento público.

¿Qué es la versión estándar de WhatsApp?

Para muchos esta es la versión estándar de WhatsApp, la que tienen instalada en el móvil. Se trata de la versión estándar y estable para móviles, a la que las novedades que conocemos antes por medio de betas tarda algunas semanas (o meses, en llegar).

¿Cuáles son las limitaciones de WhatsApp beta?

No se podrá llamar desde Portal ni WhatsApp Escritorio a dispositivos vinculados que no usen la versión beta para varios dispositivos. No funcionarán otras cuentas de WhatsApp en tu Portal a menos que se hayan añadido a la versión beta para varios dispositivos.

¿Cómo acceder a la beta de WhatsApp?

Una vez ya tienes preparada la aplicación de TestDrive, tienes que entrar en el enlace de invitación a la beta de WhatsApp, que en este caso es ESTE ENLACE. Cuando entres en el enlace, si hay sitio para acceder a la beta tendrás que pulsar en el botón Empezar las pruebas.

¿Cómo actualizar la versión beta de WhatsApp?

Lo único que te queda hacer es ir a la app de WhatsApp en Google Play. Allí, verás que puedes ahora te aparece la palabra (beta) entre paréntesis, y que puedes actualizar la app si la tienes instalada. Pulsa en el botón Actualizar, y la versión beta se instalará por encima de la app normal.

¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp y beta?

WhatsApp Messenger es la versión de uso público, mientras que la otra beta de WhatsApp Messenger todavía está en fase de pruebas Puedes ver la diferencia al unirte al programa de probadores. Es divertido conocer las últimas actualizaciones antes del lanzamiento público.

¿Cómo me convierto en tester en WhatsApp?

Una vez estés dentro, sólo tienes que pulsar el botón Convertirse en tester que tienes en la pantalla. Y ya está, a partir de ahora formas parte de la comunidad de betatesters de WhatsApp, y ya puedes acceder a sus versiones de prueba.

Postagens relacionadas: