Tesla

tesla

¿Qué es y para qué sirve Tesla?

Hoy, Tesla no solo fabrica vehículos completamente eléctricos, sino que también suministra productos de generación y almacenamiento de energía, limpia y escalable. Tesla cree que, cuanto antes deje de depender el mundo de los combustibles fósiles y se avance hacia un futuro de cero emisiones, mejor.

¿Por qué se creó Tesla?

Tesla se fundó en 2003 por un grupo de ingenieros que querían probar que la gente no tenía que realizar concesiones para conducir vehículos eléctricos, y que estos podían ser mejores, más rápidos y más divertidos de conducir que los vehículos de gasolina.

¿Dónde se fabrican los coches Tesla?

Los vehículos Tesla se producen en sus instalaciones de Fremont, California (Estados Unidos), y en la Gigafactory de Shanghai (China).

¿Cuál es la misión de Tesla?

La misión de Tesla es acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible. Tesla se fundó en 2003 por un grupo de ingenieros que querían probar que la gente no tenía que realizar concesiones para conducir vehículos eléctricos, y que estos podían ser mejores, más rápidos y más divertidos de conducir que los vehículos de gasolina.

¿Dónde está la fábrica de autos de Tesla?

La fábrica de autos de Tesla está en Fremont, California/ Foto: Pixabay Aunque la compañía Tesla fue fundada en el 2003, fue hasta el año 2010 cuando adquirió sus instalaciones en Fremont, California, y las sometió a una remodelación, debido a que el lugar era oscuro.

¿Dónde se vendieron los coches de Tesla?

Hasta mayo de 2008 Tesla Motors vendió sus coches por teléfono, internet o en la sede central. Entonces abrió la primera tienda en Los Ángeles, California. En 2012 tenía 20 tiendas y talleres en Norteamérica, Europa y Asia.

¿Qué pasó con Tesla?

El 29 de enero de 2010 solicitó la salida a bolsa gestionada por Goldman Sachs, Morgan Stanley, J. P. Morgan, y Deutsche Bank Securities. El 26 de marzo Tesla afirmó que había vendido 937 Tesla Roadster a clientes de 18 países y había generado un beneficio de 126,8 millones de dólares hasta el 31 de diciembre de 2009.

¿Cuáles son las características de la fábrica de Tesla?

La fábrica de Tesla cuenta, además con centro de capacitación para empleados, una cafetería y camiones de comida, un gimnasio, un centro médico interno que funciona a toda hora todos los días, y patios al aire libre.

Postagens relacionadas: