Conciliar significado

conciliar significado

¿Cuál es el sinonimo de conciliar?

concordar, armonizar, ajustar, concertar, reconciliar, avenir. reñir, desavenirse. Reconciliar supone una oposición o enemistad previa mucho mayor que en conciliar; p. ej.: se concilia a los litigantes de un pleito, y se reconcilia a los enemigos. 2 granjearse, atraerse, ganarse, concitarse.

¿Qué es la conciliación?

¿Qué es la conciliación? La conciliación es un procedimiento voluntario, en donde las partes que están involucradas son libres para ponerse de acuerdo o intentar resolver la disputa por esta vía, este proceso es flexible permitiendo a las partes definir un tiempo, estructura y contenido de los procedimientos de dicha conciliación.

¿Qué significa conciliar en términos contables?

¿Qué significa conciliar en términos contables? ¡No aprenda de la manera difícil! En pocas palabras, el término “conciliar” en contabilidad significa hacer coincidir, comparar y equilibrar lo que muestra el banco, la compañía de tarjetas de crédito o el prestamista.

¿Qué es la conciliación virtual y cómo funciona?

Ambos tienen exactamente el mismo valor legal por lo cual, no hay diferencia. Sin embargo, la conciliación Virtual te evita el esfuerzo de trasladarte o de viajar, en realidad sólo es tema de comodidad.

¿Qué es “conciliar” en contabilidad?

En pocas palabras, el término “conciliar” en contabilidad significa hacer coincidir, comparar y equilibrar lo que muestra el banco, la compañía de tarjetas de crédito o el prestamista. Realmente sucedió en su cuenta con lo que ha registrado en sus propios registros (software o escrito en un registro).

¿Qué es la conciliación de cuentas contables?

La conciliación de cualquier cuenta contable consiste en ajustar su saldo contable con respecto a su saldo real. Para ello, se revisan las cuentas contables para ver si hay errores o partidas pendientes de contabilizar.

¿Cuál es la cuenta más importante para conciliar?

Otras cuentas importantes para conciliar son los montos de inventario y las cuentas por cobrar y por pagar. Hay programas de software disponibles para guiar a las empresas en la aplicación de un proceso sistemático de conciliación.

¿Qué es una conciliación de tus clientes?

Una conciliación de tus clientes busca verificar que no exista ninguna discrepancia entre las transacciones del libro mayor relacionadas a las cuentas por cobrar, es decir, todo servicio o producto que otorgaste a un cliente en un período determinado. ¿Por qué deberías conciliar tus cuentas?

¿Qué es la conciliación? La Conciliación es un Mecanismo Alternativo de Solución de Conflictos por medio del cual, dos o más personas gestionan por si mismas la solución de sus diferencias, con la ayuda de un tercero neutral y calificado, denominado conciliador.

¿Cómo puedo solicitar una conciliación laboral a través de la plataforma virtual?

Postagens relacionadas: