Oney contacto

oney contacto

¿Qué son los teléfonos de Oney?

Siendo un medio completamente gratuito, los teléfonos de Oney ofrecen la ayuda de los asesores, bien sea para conocer el estado de las solicitudes, pedir cambios de tarjetas, solicitar bloqueos por robos y presentar reclamaciones o recargos sospechosos.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Oney?

Teléfono Atención Oney. Llama gratis al 910 21 09... En este artículo te daremos el teléfono de atención al cliente de Oney para que solicites la información que necesites acerca de sus servicios. Así te será sencillo preguntar por sus servicios financieros, tales como sus préstamos personales, tarjetas y más.

¿Cuál es el accionariado de Oney?

Desde Octubre de 2019, el accionariado de Oney se divide entre BPCE, el segundo grupo bancario más grande de Francia, con una participación mayoritaria del 50,1%, y Auchan Holding con una participación del 49,9%.

¿Cómo puedo acceder a información de los servicios de Oney?

Otra buena opción para comunicarte o acceder a información de los servicios de Oney, es a través de la página online que tienen. Allí se encuentran distintos apartados, donde podrás hacer clic dependiendo de cuál prefieras, por lo que podrás leer sobre su tarjeta de Alcampo, tarjeta Club Leroy Merlín, cómo solicitarlas y más.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Oney?

Se trata del Oney telefono 902686480. Como verás, se trata de un teléfono no gratuito, ya que el prefijo 902 nos indica que es de pago. Sin embargo, tienes otra alternativa. A través del 911781114 podrás igualmente resolver tus dudas y realizar las preguntas que necesites. Si llamas desde Cataluña, puedes marcar el Oney telefono gratuito 900813026.

¿Cuál es el prefijo de Oney?

Se trata del Oney telefono 902686480. Como verás, se trata de un teléfono no gratuito, ya que el prefijo 902 nos indica que es de pago. Sin embargo, tienes otra alternativa.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Oney?

Tiene un horario de atención al cliente similar al anterior, es decir, de lunes a viernes entre las 9:00 horas y las 20:00 horas. Ambos números de teléfono tienen la misma finalidad. La empresa Oney centraliza sus servicios y diversas secciones aquí.

¿Cuál es el accionariado de Oney?

Desde Octubre de 2019, el accionariado de Oney se divide entre BPCE, el segundo grupo bancario más grande de Francia, con una participación mayoritaria del 50,1%, y Auchan Holding con una participación del 49,9%.

¿Cuál es la aplicación de Oney?

Además del servicio Oney atencion al cliente, la compañía cuenta con una app oficial de Oney. La aplicación móvil ofrece múltiples opciones para ponerte en contacto con ellos. Su app oficial para dispositivos móviles podrás encontrarla tanto en iOS como en Android.

¿Cuáles son las opiniones sobre Oney?

La mayoría de las opiniones sobre Oney son buenas, aunque con algunos matices. Los puntos favorables en los que los usuarios hacen hincapié son las numerosas posibilidades disponibles, las condiciones de los préstamos y la cuantía. No obstante, hay algunas quejas acerca de la operativa del servicio de impagos.

¿Qué es una tarjeta Oney?

Se trata de un servicio totalmente gratuito. Gracias a su colaboración con empresas como Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, Symply y AKI, dispones de tarjetas Oney que te ofrecen distintas ventajas y ofertas exclusivas. Con la tarjeta Oney Alcampo puedes comprar y conseguir descuentos exclusivos en productos y facilidades de pago.

¿Cuál es el número de teléfono de Oney?

Oney atencion al cliente 902 686 480 – Número de teléfono general Oney atencion al cliente. 91 178 11 14 – Número de teléfono pago alternativo Oney atencion al cliente. 900 81 30 26 – Número de teléfono gratuito Oney atencion al cliente.

Postagens relacionadas: