Converse all star

converse all star

¿Qué es la marca Converse?

La marca Converse existe desde hace más de 100 años. Concretamente, nació en 1908 en Estados Unidos de la mano de Marquis Mills. En 1917 la empresa diseñó el modelo Converse All Sta r, preparado para ser usado en la élite del baloncesto. Su diseño triunfó de tal manera que muchos baloncestistas utilizaron este calzado durante los juegos olímpicos.

¿Quién inventó las Converse?

Será dos años más tarde, en 1917, cuand o Marquis Mills y Converse despeguen a la cumbre internacional de la industria sneaker gracias a las Converse All-Star.

¿Qué es el enfoque de Converse?

El enfoque de Converse tiene como objetivos romper las barreras para que desarrolles tu creatividad. Deja que vuele tu imaginación con All Star Series, una experiencia continua de talleres, debates y espectáculos únicos hechos para All Stars, con la participación de All Stars y la red creativa de Converse.

¿Cuáles son los objetivos de los All Stars?

Los All Stars se atreven con todo, aceptan lo que les hace diferentes y tienen el valor suficiente para ir siempre más allá. En una incansable búsqueda del progreso, los All Stars cambian las reglas para que todo el mundo pueda jugar. El enfoque de Converse tiene como objetivos romper las barreras para que desarrolles tu creatividad.

¿Cuáles son los nuevos productos de Converse?

Muestra tu energía con Chuck llenas de color. Desde el matcha virtual hasta el amatista pálido, hay un nuevo tono para cada estilo. Vive con más armonía con los nuevos productos Converse Renew, diseñados específicamente con materias primas y pigmentos inspirados en la Tierra.

¿Por qué se creó Converse?

En 1913, Converse lanzó un catálogo en el que se puede encontrar una cita que dice, “Nuestra compañía se creó con la idea de ser suficientemente independiente como para no imitar a nadie en lo que sea que haga”, esta palabras resultaron proféticas, y hasta el día de hoy esto nos sirve como referencia de lo que somos y hacia donde vamos.

¿Cuáles fueron las primeras Converse?

El zapato entonces, se hizo conocido como el «Chuck Taylor» All Star. En cuanto al diseño, las primeras Converse All Star, tenían tres estilos: Zapato monocromático con una suela de goma negra y el cuerpo de lona negro Un calzado blanco con goma blanca y con bordes azul y rojo Un estilo todo de cuero en negro.

¿Cuál es el primer modelo de Converse?

Con esta mentalidad, creó el primer modelo de Converse, las All Star, diseñadas para adaptarse a los movimientos de los jugadores. La firma vivió un gran auge con Chuck Taylor, profesional retirado, ya que dio a conocerla mediante sus cursos de baloncesto e implantó mejoras clave en el diseño.

¿Cuáles son los tres conceptos de Converse?

Diferencie estos tres conceptos: Necesidades, Deseos y Demandas: La necesidad es establecida según las prioridades del mismo si es primario o secundaria, pero en el caso de los clientes converse descubren la necesidad de tener un producto popular, accesible y la forma perfecta de expresarse.

¿Cuál es la misión de Converse?

• En el año 2008 Converse celebró sus 100 años de existencia. • Misión: – Inspirar la originalidad. (inspire originality) • Visión: – Ser el defensor y catalizador creativo para los rebeldes optimistas. (To be an advocate and creative catalyst for optimistc rebels)

¿Cuál es la necesidad de Converse?

La necesidad es establecida según las prioridades del mismo si es primario o secundaria, pero en el caso de los clientes converse descubren la necesidad de tener un producto popular, accesible y la forma perfecta de expresarse.

¿Cuándo nace Converse?

BACKGROUND • Converse nace en 1908 en Malden, Massachusetts como Converse Rubber Shoe Company con diseños sencillos y cómodos por lo que desde el principio tuvo muchos seguidores.

Postagens relacionadas: