Captur 2021

captur 2021

¿Cuáles son las novedades del Captur 2021?

No obstante, ahora el Renault Captur 2021 cuenta en su gama con novedades importantes tales como su acabado R.S. Line que le ha otorgado un atractivo extra o sobre todo, sus variantes híbridas E-Tech. La última de ellas en incorporarse a la gama ha sido la más sencilla y asequible, heredada directamente del Clio.

¿Cuál es la diferencia entre el Captur 2020 y el juke 2020?

Otra cosa en la que el Captur 2020 es superior al Juke 2020 es en los acabados del interior, empezando por el volante, que es de piel en Renault, mientras que en el Nissan es de plástico y, como pasaba en la primera generación del modelo, no es ajustable en altura y profundidad.

¿Cuál es la diferencia entre el Renault Captur y el Nissan Juke 2021?

Si estás entre el Renault Captur y el Nissan Juke 2021, debes saber que ambos se asientan sobre la misma plataforma CMF-B, lo que hace que bajo sus pieles, las similitudes técnicas sean mucho mayores de los que sus muy diferentes estéticas y filosofías dejan entrever.

¿Qué es el nuevo Renault Captur híbrido?

Con todo, el nuevo Renault Captur E-Tech Híbrido es una de las opciones más atractivas en su segmento, donde pugna con las versiones híbridas de modelos como el Kia Niro, el Hyundai Kona o el Toyota Yaris Cross. ¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí

Postagens relacionadas: