Aliexpress españa

aliexpress españa

¿Dónde puedo comprar productos de Aliexpress desde España?

Estos productos los podrás adquirir en Aliexpress desde España en la sección de su plataforma llamada “ Aliexpress Plaza ”, que en realidad se trata de un inmenso marketplace, donde se mostrarán las principales ofertas y podrás elegir en su catálogo de productos que podrán llegar a tu hogar mucho más rápido.

¿Qué es AliExpress y cómo funciona?

AliExpress es una plataforma de comercio electrónico o mercado en línea de origen chino, que está en funcionamiento desde 2010. Su modelo de negocio es muy parecido al de Amazon: se trata de un sitio web en el cual los compradores puede encontrar multitud de productos que se dividen en varias categorías.

¿Qué son los envíos de Aliexpress desde España?

Los envíos de Aliexpress desde España se restringen a aquellos productos que son más demandados por el mercado español en su plataforma, esto es, fundamentalmente tecnología que puede encontrarse a precios realmente bajos, como son: telefonía, electrónica, informática y productos para la seguridad doméstica entre otros pocos más.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los productos de Aliexpress desde España?

A pesar de ello, al comprar en Aliexpress desde España tendrás que tener en cuenta que no estará disponible la totalidad de su catálogo en su almacén de distribución local, por lo que la gran mayoría de sus productos tardarán semanas (si no es que meses) en llegar a su destino.

¿Cuáles son las tiendas de Aliexpress?

Dentro de la web internacional de Aliexpress podemos encontrarnos con tiendas y vendedores que se anuncian como «Tienda Plaza». Generalmente estas tiendas suelen ofrecer productos cuya descripción viene acompañada por el mensaje «Envíos desde España».

¿Cómo puedo realizar una compra en AliExpress?

Para poder realizar una compra en AliExpress es imprescindible estar registrado. No te preocupes porque es muy sencillo, tan sólo tienes que pulsar el botón de registrarse gratis. Y rellenar un formulario con tus datos. Para finalizar enviarán un correo a tu email, tienes que verificarlo y listo.

¿Cuánto tardan los productos de Aliexpress en llegar?

¿Cuánto tardan los productos de Aliexpress Plaza en llegar? La página estima que el plazo de envío es de 1 a 3 días hábiles, aunque como todo, depende del lugar de residencia. Debido a que el almacén de la tienda se encuentra en Madrid, los tiempos pueden dilatarse hasta los 4 ó 5 días, dependiendo del servicio de transporte empleado.

¿Qué es y para qué sirve AliExpress?

Recuerda que Aliexpress es un marketplace, es decir, no vende productos propios sino que alberga a una gran cantidad de vendedores y fabricantes que ponen a disposición su catálogo en la plataforma, por lo que no es poco común que puedas encontrar imitaciones, esto a pesar de la clara política anti falsificación que tiene la plataforma.

¿Cuáles son los diferentes métodos de envíos en AliExpress?

Como te decíamos en el artículo de envíos en AliExpress, en España Correos tramita la mayoría de envíos que llegan de AliExpress, a no ser que hayas elegido un método de envío especial por mensajería privada (como FedEx, EMS, UPS, DHL…) y los podrás diferenciar en que son más caros pero llegan más rápido.

¿Cuál es la garantía de los envíos de Aliexpress?

Por supuesto, todos los envíos son totalmente gratis, una de las señas de identidad de esta tienda online. Sí, tal y como lees: los productos de AliExpress Plaza tienen garantía de dos años en España, obligatoria por ley para todas las tiendas y vendedores.

¿Dónde puedo comprar productos de Aliexpress desde España?

Estos productos los podrás adquirir en Aliexpress desde España en la sección de su plataforma llamada “ Aliexpress Plaza ”, que en realidad se trata de un inmenso marketplace, donde se mostrarán las principales ofertas y podrás elegir en su catálogo de productos que podrán llegar a tu hogar mucho más rápido.

¿Dónde se entregan los pedidos de Aliexpress?

En España, la empresa encargada de entregar la mayoría de pedidos de AliExpress es Correos España, a no ser que hayas elegido un envío con mensajería privada (como Fedex, EMS, UPS,…). En ese caso, ellos mismos serán los que te lo entreguen.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de AliExpress? Si adquiriste un producto de entrega rápida, en aproximadamente 72 horas lo tendrás en casa, estos se encuentran agrupados en su página weben la categoría ?Plaza?. Son los productos que se encuentran en los almacenes de España.

¿Por qué tarda el pedido de Aliexpress?

Postagens relacionadas: