Baterista foo fighter

baterista foo fighter

¿Qué pasó con el baterista de Foo Fighters?

(CNN) — La muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, conmocionó al mundo de la música este fin de semana: admiradores y músicos de todo el mundo quedaron conmovidos por la noticia de su fallecimiento a los 50 años. Las circunstancias de su muerte siguen siendo poco claras, pero esto es lo que sabemos hasta ahora.

¿Quién creó los Foo Fighters?

Los Foo Fighters se formaron en 1994 por Dave Grohl, quien había sido el baterista de Nirvana. Tres años más tarde, Hawkins, nativo de Texas, se unió a la banda después de haber sido el baterista de la banda de Alanis Morissette.

¿Quién es la seguidora de Foo Fighters?

Seguidora de Foo Fighters de 9 años conoció y tocó para Taylor Hawkins, tres días antes de su muerte Otra de sus seguidoras es Emma Sofía, de 9 años, que conoció a Hawkins días antes de su muerte después de montar su batería en la puerta del hotel de la banda en Paraguay.

¿Cuándo es el estreno de Foo Fighters?

Taylor Hawkins de Foo Fighters se presenta en el escenario en la fiesta posterior al estreno en Los Ángeles de Studio 666 en el Teatro Fonda el 16 de febrero de 2022 en Hollywood, California. (Foto de Rich Fury/Getty Images)

Postagens relacionadas: