Berlim

berlim

Por que visitar Berlim?

Por que visitar Berlim? A capital alemã tem uma grande história para contar aos seus visitantes. Destruída durante a Segunda Guerra Mundial e dividida pelo Muro durante 28 anos, Berlim recupera seu antigo esplendor a passos largos.

O que é e para que serve a cidade de Berlim?

Berlim é um imane para empreendedores e criativos de todas as esferas da vida e marca tendências inspiradoras e criativas. Berlim sofreu dum erro histórico, “O Muro” de Berlim, da Europa esquartilhada entre o mundo ocidental democrático e o totalitarismo que subjugou as nações de leste.

Quais são as principais características de Berlim?

Após a reunificação alemã em 1990, a cidade recuperou o seu estatuto como a capital da República Federal da Alemanha, sediando 147 embaixadas estrangeiras. Berlim é uma e um dos mais influentes centros mundiais de cultura, política, mídia e ciência.

Como é a economia de Berlim?

A economia de Berlim é dominada pelo setor de serviços, sendo que cerca de 80% de todas as empresas fazem negócios nesse setor. A taxa de desemprego atingiu um mínimo de 15 anos em setembro de 2011 e ficou em 12,7% (média alemã: 6,6%).

¿Qué ver en Berlín?

Berlín tiene una de las ofertas culturales más amplias de entre todas las ciudades europeas y varios museos con colecciones muy importantes como el Museo de Pérgamo y el Museo Nuevo. El Museo de Pérgamo es el museo más famoso que ver en Berlín y tiene una de la colecciones más valiosas del mundo.

¿Cuáles son los mejores consejos para viajar a Berlín?

Si tienes pensado visitar varios museos, quizás te compense comprar la Berlín Welcome Card, que ofrece transporte ilimitado y descuentos de hasta el 50% en museos y atracciones turísticas de la ciudad. 10. Catedral de Berlín La Catedral de Berlín es el edificio religioso más representativo de la ciudad.

¿Qué comer en Berlín?

No has estado en Berlín si no has comido (por lo menos una vez) un currywurst: una salchicha con kétchup y curry: es tan querida que hasta tiene un museo! Pero eh, no cometas el error de comer sólo salchichas, que la gastronomía alemana esconde unas cuantas sorpresas.

¿Qué hacer en Berlín en invierno?

Frente a la catedral hay una esplanada donde, si hace sol, puedes pasar un rato agradable (si hace frío será un ratín agradable, porque brrr, en invierno la ciudad es gélida). 11. Iglesia-Memorial Kaiser Wilhelm Contemplar los signos de la guerra en la Iglesia-Memorial Kaiser Wilhelm, será una de las cosas más curiosas que hacer en Berlín.

Postagens relacionadas: