Hotel ipanema park

hotel ipanema park

¿Dónde se encuentra el Hotel Ipanema Park?

El Ipanema Park está ubicado en El Arenal, a 450 metros de la playa de Playa de Palma, alberga un bar y ofrece alojamiento con aire acondicionado. También cuenta con recepción 24 horas, restaurante y piscina al aire libre. El establecimiento se halla a 1 km del puerto deportivo de El Arenal. Las habitaciones del hotel disponen de balcón.

¿Cuáles son los mejores hoteles de la ciudad de Ipanema?

¡El HF Ipanema Park le ofrece esto y mucho más! Ubicado entre el río, el mar y el centro de la ciudad, el hotel tiene gimnasio,servicio de masajes y babysitter mediante reserva previa, aparcamiento privado y aún internet Wi-Fi gratis en todos los espacios comunes y habitaciones.

¿Cuáles son los mejores lugares de interés cerca del Ipanema Park?

Hay varios lugares de interés cerca del Ipanema Park, entre ellos la playa Caló de Sant Antoni, la playa de Sa Cova Baixa y el parque acuático Aqualand El Arenal. El aeropuerto de Palma de Mallorca, situado a 10 km del hotel, es el más cercano. Ipanema Park recibe clientes de Booking.com desde el 21 sep 2018.

¿Qué es la playa de Ipanema?

La playa de Ipanema, al igual que las otras playas de Rio, está organizada por Postos o estaciones de servicio donde hay socorristas, baños, duchas y vestuarios.

¿Cómo es el barrio de Ipanema?

A día de hoy, el barrio de Ipanema sigue conservando su aire de elegancia y exclusividad, aunque con un carácter más democrático, ya que todo el mundo puede sentirse cómodo entre sus calles.

¿Qué significa la palabra Ipanema?

¿Qué significa Ipanema? Al término “ipanema” se le atribuyen dos significados, por un lado “lago malo” y por el otro “aguas peligrosas”. Teniendo en cuenta que el barrio tiene una amplia línea de costa, es probable que la segunda acepción sea la más acertada.

¿Cuál es la historia de Ipanema?

La historia de Ipanema es relativamente reciente. Antes de la llegada de los portugueses el área geográfica donde hoy está el barrio de Ipanema, estaba ocupada por los indígenas que vivían en los alrededores de la laguna. Más adelante, durante la colonia, la zona se consideraba demasiado lejos del Centro así que no tuvo desarrollo urbano.

Postagens relacionadas: