Warriors celtics

warriors celtics

¿Quiénes son los favoritos ante los Celtics?

Los Warriors parten como favoritos ante los Celtics, después de quedar como terceros clasificados en la fase regular del Oeste (53-29), donde además vienen por detrás en estas Finales, donde estuvieron 0-1 y 1-2, respectivamente. Jayson Tatum, Jaylen Brown, Marcus Smart y Al Horford son los cuatro pilares sobre los que se asienta Boston Celtics.

¿Quiénes son los pilares de los Celtics?

Jayson Tatum, Jaylen Brown, Marcus Smart y Al Horford son los cuatro pilares sobre los que se asienta Boston Celtics. Tatum lideró a los Orgullosos verdes con 27 puntos en el quinto partido, secundado por Marcus Smart con 20 puntos y Jaylen Brown con 18.

¿Qué pasará con Warriors en el sexto partido de la NBA?

En este sexto partido, con el factor campo a su favor, Boston tratará de lograr el empate (3-3), mientras que Warriors tiene la oportunidad de conquistar el título de la NBA. Así, tendrá su primer match ball, pero Boston ya venció el tercer partido de la serie en el TD Garden.

¿Qué le pasó a Warriors en las finales de la NBA 2022?

La serie volvió a San Francisco y Golden State Warriors se hizo fuerte, ya que se impuso sobre Boston Celtics por 104 a 94, en el quinto juego de las Finales de la NBA 2022. La franquicia californiana ahora lidera la serie por 3 a 2 y está a solo un encuentro de quedarse con el tan ansiado séptimo anillo.

Postagens relacionadas: