Luna 2.0

luna 2.0

¿Cuál es la cantidad a distribuir entre los usuarios de Luna?

De la cantidad a distribuir entre los usuarios, un 35 por ciento es para los poseedores (holders) de Luna antes del ataque, un 10 por ciento a los dueños del UST (la antigua) moneda estable, un 10 por ciento para quienes compraron Luna tras el desplome y otro 10 por ciento para quienes hicieron lo propio con el UST.

¿Cuál es el valor de la moneda Luna?

Según datos recogidos en CoinMarketCap, la moneda LUNA ( la antigua ha pasado a denominarse LUNA CLASSIC) se estrenó en los 17,8 $ para después repuntar ligeramente hasta su máximo de 19,5 $. De ahí vendría una posterior caída que desplomó el valor hasta los 4 $, lo que supone el hundimiento del -77,5% de su valor.

¿Cuál es el precio del nuevo token Luna?

El nuevo token luna (que también se está denominando Luna 2.0) salió al mercado con un precio que llegó a alcanzar los 18 dólares, pero en las últimas veinticuatro horas ha perdido un 68 por ciento de su valor, hasta cotizar por debajo de los 6 dólares, según muestran las pantallas de finanzas.com.

¿Qué es la nueva criptomoneda de Luna?

Sin embargo, ha vuelto a caer en picado de nuevo en tan solo unas horas. Luna ha lanzado una nueva criptomoneda que está desvinculada de la moneda estable UST, responsable del colapso de la Terra (LUNA), y ahora opera únicamente como una plataforma de cadena de bloques con un token nativo.

¿Cuál es el verdadero nombre de la Luna?

«La Luna recién formada estaba en un estado fundido. En unos 100 millones de años, la mayor parte del ‘océano magma’ global se había cristalizado, con rocas menos densas flotando hacia arriba y, finalmente, formando la corteza lunar», explica el sitio de la Agencia Espacial Estadounidense. 2. ¿Cuál es el verdadero nombre de la Luna? Chía Luna

¿Cuáles son los nombres de la Luna en los pueblos precolombinos?

Sin embargo, las diferentes culturas tenían sus propios nombres para la Luna, como Selene (en el caso de los griegos) y Chía, en los pueblos precolombinos del actual altiplano cundiboyacense. De ahí también viene, por supuesto, el nombre del municipio al que los habitantes de Bogotá van a almorzar rico los fines de semana, entre otras cosas. 3.

¿Cuándo fue escrito el libro alrededor de la Luna?

El libro fue escrito en 1865 y llevado al cine en 1958. El éxito de esta novela fue tal que Verne no dudó en escribir un segundo relato sobre el espacio, y en 1870 publicó ‘Alrededor de la Luna», señala un texto de Arcadia, sobre los libros y películas que anticiparon la llegada del hombre a la Luna.

¿Cuál fue el éxito de la novela alrededor de la Luna?

El éxito de esta novela fue tal que Verne no dudó en escribir un segundo relato sobre el espacio, y en 1870 publicó ‘Alrededor de la Luna», señala un texto de Arcadia, sobre los libros y películas que anticiparon la llegada del hombre a la Luna. 20.

¿Cuánto cuesta el token de Luna?

LUNA es el token nativo de la plataforma. Es neccesario para pagar las distintas tarifas asociadas al uso de la misma. En el momento de la publicación su precio es de 5,20 dólares. Su emisión circulante es de 417.647.082 dólares de un total de 995.418.282 dólares.

¿Qué es el token Luna y para qué sirve?

El token LUNA se encarga de ejecutar los procedimientos de colateralización que mantienen las stablecoins bajo control y evitan una volatilidad significativa. LUNA utiliza el consenso Proof-of-Stake y su suministro es elástico, dependiendo de la necesidad de stablecoins en circulación de la plataforma.

¿Qué pasa si se supera el número de token de la Luna?

Si se supera este número, LUNA se quema hasta que vuelve al nivel equilibrado del suministro. Los nuevos tokens de LUNA se extraen a través del algoritmo del protocolo, según sea necesario, para mantener el precio de las stablecoins de Terra.

¿Cuál es el precio de la Luna?

El precio de LUNA ha llegado a cifras elevadísimas en comparación con el año pasado. Alcanzó su precio máximo hasta el momento de 103,33 dólares el 27 de diciembre de 2021. En el momento de la publicación, a 1 de marzo de 2022 su precio es de 92,35 dólares tras haber vivido un incremento del 22,53 % en las últimas 24 horas.

Postagens relacionadas: