Lisboa rio

lisboa rio

¿Qué visitar en Lisboa?

Abierto al público desde el 9 de agosto de 2013, este espacio privilegiado pone Lisboa, literalmente, a tus pies. El Museo de Carruajes tiene una colección de carruajes, berlinas, carrozas, calesas, faetones, coupés, literas y sillas de los siglos XVII, XVIII y XIX, ricamente decorados.

¿Cuáles son las playas más cercanas a Lisboa?

El Océano Atlántico (y las playas más cercanas a Lisboa ), sólo comienza a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad, en la localidad suburbana de Oeiras. Eso no es impedimento para que se pueda navegar perfectamente por esta zona, con lo que los barcos son una imagen habitual de los paisajes del Tajo en Lisboa.

¿Cuáles son los cruceros turísticos que hacen escala en Lisboa?

Tanto los grandes cruceros turísticos que hacen escala en el puerto, como las líneas de ferry interurbano que forman parte de la red de transporte público regional y realizan el recorrido entre Lisboa y las ciudades dormitorio de la orilla sur: Almada, Seixal, Barreiro o Montijo.

¿Por qué viajar a Lisboa?

Otra de las razones para viajar a Lisboa es probar su deliciosa gastronomía, siempre acompañada de un buen vino portugués. Alguno de los platos más típicos son: Bacalhau com Natas: bacalao al horno desmenuza, cebolla, patatas fritas y crema de leche. Bacalhau a Brás: una cazuela de bacalao con cebolla, patatas fritas y huevo.

¿Qué hacer en Lisboa en dos días?

El LX Factory es el mercado de moda en Lisboa. Dos días en Lisboa son suficientes para conocer los monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad si nos organizamos bien y planificamos nuestros desplazamientos y visitas. Para ayudarte hemos diseñado esta ruta por Lisboa en 48 horas. Catedral o Sé de Lisboa.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Lisboa?

¿Cuál es la mejor época para viajar a Lisboa? Aunque siempre es un buen momento para viajar a Lisboa, la mejor época son las estaciones de primavera y otoño, cuando las temperaturas son agradables y los precios son más asequibles.

Planear unos días de playa en Lisboa puede ser una alternativa más que buena frente a las abarrotadas (aunque increíbles) playas del Algarve, destino veraniego del país por excelencia. Tablas de surf en una playa de Cascais. Y aquí va otro secreto: Lisboa es una ciudad sin mar. ¿Cóoomo? Pues sí, querido nómada: Lisboa, realmente, no tiene mar.

¿Cuáles son las ciudades más cercanas a Lisboa?

¿Cómo se realizan las escalas en los cruceros por las islas griegas?

La mayoría de las escalas en los cruceros por las islas Griegas se realizan por medio de tenders (embarcaciones) que en un servicio regular durante toda la escala transportan a los pasajeros desde el barco al muelle. Recuerda la hora del último que regresa al barco, especialmente en Santorini y Mykonos.

¿Cuáles son los barcos de cruceros más grandes?

Por lo general los barcos de cruceros más grandes, como los operados por Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Carnival Cruise Line, Holland America Line o Norwegian Cruise Line, visitarán las islas y puertos de mayor tamaño y más populares, como Pireo (Atenas), Mykonos, Santorini o Creta.

¿Cómo elegir un crucero por la islas griegas?

A la hora de elegir un crucero por la Islas Griegas, el crucerista tiene tantas opciones como formas diferentes de viajero. La totalidad de navieras de cruceros tienen programado itinerarios que visitan puertos griegos. Es aquí donde hay que decidir qué tipo de experiencia queremos tener.

¿Cuáles son las temporadas de cruceros por el Mediterráneo oriental?

Si seguimos el modelo de temporadas de cruceros por el Mediterráneo Oriental los barcos recorren las islas griegas desde finales de abril hasta finales de octubre (aunque cada año se alarga más). La temporada alta se situaría entre los meses de julio y agosto.

Postagens relacionadas: