Lufthansa.com

lufthansa.com

¿Cuándo se fundó Lufthansa?

En 1926, Lufthansa fue fundada como Deutsche Luft Hansa Aktiengesellschaft (Hansa Aérea Alemana, Sociedad Anónima, en alemán) en Berlín. 4 Entonces, 162 aviones de distintos tamaños comenzaron a volar rutas entre Berlín y Zúrich (Suiza), pasando por Erfurt y Halle. 4

¿Qué pasó con la capital alemana de Lufthansa?

La reunificación alemana en 1990, permitió a Lufthansa retornar a la capital alemana también reunificada, Berlín, luego de 45 años sin volar a esa ciudad donde nació la compañía aérea.

¿Cómo puedo reembolsar Mi Billete de Lufthansa?

Si compró su billete online en lufthansa.com o en una oficina de Lufthansa, el reembolso se realizará automáticamente y no es necesario que haga nada más. Si ha reservado sus billetes a través de una agencia de viajes, le recomendamos que también se ponga en contacto con ella.

¿Se pueden cambiar los planes de viaje de Lufthansa sin previo aviso?

A menudo, los planes de viaje pueden cambiar sin previo aviso. Mediante la opción de reembolso online, las reservas de vuelos de Lufthansa pueden cancelarse y reembolsarse online hasta 24 horas antes del comienzo de su viaje. El reembolso de la tarifa aérea depende de las condiciones de dicha tarifa.

¿Cuáles son las empresas de Lufthansa?

Es a la vez la empresa matriz y la empresa operativa más grande de un grupo de aviación global con un total de 580 subsidiarias y compañías asociadas que ahora opera bajo la marca Lufthansa Group. Este está formado por las unidades de negocio Network Airlines, Eurowings y Aviation Services.

¿Cuál es el logotipo de Lufthansa?

El logotipo actual de Lufthansa fue creado en 2018 por Ronald Wild. Y nuevamente, nada cambió dramáticamente, se llevó a cabo el único rediseño menor. El marco del emblema ahora es más delgado, las líneas de la grúa son refinadas, lo que lo hace lucir más elegante y agrega una sensación contemporánea.

¿Qué pasó con la capital alemana de Lufthansa?

La reunificación alemana en 1990, permitió a Lufthansa retornar a la capital alemana también reunificada, Berlín, luego de 45 años sin volar a esa ciudad donde nació la compañía aérea.

¿Cuál es la diferencia entre Lufthansa y Deutsche Lufthansa?

Mientras que el grupo (Lufthansa Group), incluida la Lufthansa German Airlines, está gestionado directamente por la Deutsche Lufthansa AG en conformidad con el derecho de sociedades, sus filiales legalmente independientes se gestionan indirectamente a través de sus órganos ejecutivos y de supervisiones locales.

¿Cómo obtener un reembolso de un billete para un vuelo que fue cancelado por Lufthansa?

Si no recibe respuesta tras un tiempo prudencial o le parece necesario por otras razones, póngase en contacto con nosotros de nuevo para continuar con el procesamiento. Si tiene un billete para un vuelo que fue cancelado por Lufthansa y aún no ha presentado su billete para obtener un reembolso, puede hacerlo aquí o a través de su agencia de viajes.

¿Cuánto tardan los reembolsos de Lufthansa?

Por lo que nos cuentan en la página web de Lufthansa, el 75% de los reembolsos se tramita en un plazo de entre 2 y 3 días(no especifican si son laborables). Los reembolsos que más tardan son los de un importe que no puede calcularse automáticamente o los que se tramitan a través de una agencia de viajes.

¿Cómo cancelar y reembolsar los planes de viaje de Lufthansa?

Cancelación y reembolso A menudo, los planes de viaje pueden cambiar sin previo aviso. Mediante la opción de reembolso online, las reservas de vuelos de Lufthansa pueden cancelarse y reembolsarse online hasta 24 horas antes del comienzo de su viaje. El reembolso de la tarifa aérea depende de las condiciones de dicha tarifa.

¿Cómo solicitar reembolso en nombre de todos los pasajeros de Lufthansa?

Lo encontrará en su información de viaje de Lufthansa. Introduzca el nombre del pasajero, si es diferente del nombre indicado anteriormente. Estoy autorizado a solicitar el reembolso en nombre de todos los pasajeros.

Postagens relacionadas: