Anonymous

anonymous

¿Qué es Anonymous y cómo funciona?

Sin embargo, esta comunidad de personas organiza operaciones, debate el estado de ciertos países y demás asuntos valiéndose de distintos canales en línea. Y si bien, no están vinculados a una única entidad en línea, muchas webs estuvieron en sus inicios fuertemente ligadas a Anonymous.

¿Qué le pasó a los miembros de Anonymous?

Los miembros de Anonymous han sido acusados de ser los presuntos responsables de ataques DDoS a páginas webs de partidos políticos, instituciones y empresas. Se les atribuyen delitos de asociación ilícita, daños informáticos y descubrimiento y revelación de secretos. Esta gran operación es la segunda contra el grupo en nuestro país.

¿Cuándo surgió Anonymous?

Anonymous surgió en el año 2003 en el imageboard 4chan y en el foro Hackers, inicialmente como un grupo de usuarios que realizaban bromas e incursiones en internet.

¿Quién es detrás de Anonymous?

Anonymous es conocido en el mundo entero desde hace ya más de una década, pero verdaderamente nadie sabe quién está detrás de este movimiento. Un movimiento que surgió para luchar contra las injusticias y por varios derechos fundamentales como son la libertad de expresión.

¿Qué es Anonymous y cuáles son sus características?

Están descentralizados. Anonymous es una red distibuida. Se agrupan en colmenas y suelen llevar a cabo sus acciones tras someterlas a votación entre todos los miembros del grupo. No pertenecen a ningún partido político y están distribuidos por todos los rincones del mundo.

¿Qué le pasó a Anonymous?

Según el comunicado de la Policía Nacional en el que aseguraban haber detenido a la cúpula de Anonymous, lanzaron una ofensiva contra la página de la Junta Electoral Central y posteriormente también contra las webs de los Mossos d´Esquadra y de la UGT.

¿Qué webs están ligadas a Anonymous?

Y si bien, no están vinculados a una única entidad en línea, muchas webs estuvieron en sus inicios fuertemente ligadas a Anonymous. Esto incluye notables tablones de imágenes como 4chan y Futaba Channel, algunas wikis asociadas a estos tablones como Encyclopædia Dramatica y una serie de foros de diversas temáticas.

¿Cuándo surgió Anonymous?

Anonymous surgió en el año 2003 en el imageboard 4chan y en el foro Hackers, inicialmente como un grupo de usuarios que realizaban bromas e incursiones en internet.

¿Cuándo nació Anonymous?

¿De dónde salieron? Anonymous nació en el año 2003, a través de publicaciones y debates en foros de internet como 4chan, donde cualquier usuario puede poner fotos y opiniones sin necesidad de identificarse, o de tener que entregar sus datos.

¿Cuál es el origen de Anonymous?

El origen de Anonymous data del año 2003 como grupo de informáticos descentralizados de un foro ubicado en los Estados Unidos denominado 4chan. Los Hackers tuvieron un inicio algo ingenuo enmarcado en la diversión, pero 2008 se dieron a conocer al unir fuerzas por una causa común que en esa oportunidad se tradujo a la cienciología.

¿Qué es Anonymous y para qué sirve?

Aunque erróneamente se ha creído que Anonymous es una organización, esta tiende a seguir más el modelo de un colectivo o de un movimiento de hackers que se extiende en la red.

¿Cuál es el papel de Anonymous en la actualidad?

Cuando este grupo, o comunidad, creció en internet, se autodenominó Anonymous y desde entonces han tenido participaciones que juegan un papel importante en la divulgación de contenidos sobre eventos sociales, económicos y políticos.

Postagens relacionadas: