Donde comer en braga

donde comer en braga

¿Cuáles son os mejores restaurantes de Braga?

Tasquinha Bracarense 19. Maximinense “Impresionante bola de carne, repetiré sin...” 20. Pausa Útil “Buena comida a un precio increíble (menos...” “¡Fantástico!” 21. DeGema Hamburgueria (Braga - Lamaçães) “Bueno!” 22. Ferreira Capa “Bien de precio y bien de comida.”

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Braga?

La calle Rua do Souto recorre el casco histórico de Braga, desde la Plaza de la República hasta el Arco da Porta Nova. Se trata de una arteria principal de apenas 550m que cruza varios puntos importantes como puede ser la Catedral o las dependencias de la Universidad. 5. Pasea por los Jardines de Santa Bárbara

¿Qué hacer en el centro de Braga?

Estos jardines no están cerrados, ni vallados, ni nada, así que no hay ningún horario que te impida disfrutar de ellos en el centro de Braga. El castillito que hay al fondo es el antiguo Palacio Episcopal, hoy alberga una biblioteca pública y parte de las dependencias de la universidad.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Braga con servicio de entrega a domicilio?

“Simplemente PERFECTO. Visita OBLIGATORIA” 27. Bira dos Namorados, Braga “Buena hamburguesa!!” 28. Arcoense 29. Casa de Pasto das Carvalheiras 30. Centurium Restaurante “Inmejorable atención y comida...” 1 2 3 4 5 6 … ¿Cuáles son los mejores restaurantes de Braga con servicio de entrega a domicilio?

¿Qué hacer en Braga?

Entrar en la Catedral o La Sé, la más antigua de Portugal con casi 1000 años de antigüedad y ver sus espectaculares capillas, es una de las mejores cosas que hacer en Braga.

¿Cómo llegar a Braga en 1 día?

El centro de Braga es pequeño y compacto… Se puede recorrer perfectamente a pie y en 1 día. Para entrar a los sitios, tendrás que tener en cuenta los horarios, ya que la mayoría de cosas cierra a medio día para comer, teniendo casi todo horarios diferentes.

¿Cómo alojarse en Braga?

Hemos visitado Braga en varias ocasiones y nos hemos alojado en un par de hoteles distintos, unos más cerca del centro que otros. La mejor recomendación que podemos darte en cuanto a alojamiento en Braga es que esté cerca del centro para que te resulte sencillo empezar la jornada turística.

¿Se puede ir a Braga en bus?

En bus también se puede ir, pero no merece la pena. El centro de Braga es pequeño y compacto… Se puede recorrer perfectamente a pie y en 1 día. Para entrar a los sitios, tendrás que tener en cuenta los horarios, ya que la mayoría de cosas cierra a medio día para comer, teniendo casi todo horarios diferentes.

Postagens relacionadas: