Ferrero rocher

ferrero rocher

¿Cómo hacer Ferrero Rocher casero?

Las marcas comerciales de bonbones son la debilidad de muchos es por eso que en unComo te queremos enseñar cómo hacer Ferrero Rocher casero, así lo podrás tener al alcance de tu mano. Para preparar Ferrero Rocher casero deberás colocar, el día anterior, la Nutella en la nevera, así garantizaremos la consistencia adecuada.

¿Qué es el Ferrero Rocher?

Todas y cada una de las especialidades de Ferrero Rocher son diferentes, gracias a su capa exterior de avellanas troceadas, que desde fuera se asemeja a una pequeña roca. De hecho, el nombre procede de la palabra francesa para roca: «rocher».

¿Cómo hacer un helado de Ferrero Rocher casero?

Mete los Ferrero Rocher casero en la nevera por 30 minutos. Mientras tanto tritura la galleta para helado, sin que se desmorone demasiado y colócala en un bol. Saca los chocolates de la nevera y pásalos por la galleta hasta que estén totalmente cubiertos.

¿Dónde se creó la marca Ferrero?

Ferrero Rocher, una de las marcas más emblemáticas del Grupo Ferrero se creó en 1982 en Alba, un pequeño pueblo en las colinas del Piamonte, en Italia. Obtén más información sobre la historia de Ferrero Rocher >>

Postagens relacionadas: