Antistaminico aeros

antistaminico aeros

¿Qué son los antihistamínicos y para qué sirven?

Además, los antihistamínicos también se usan en ciertos casos de mareo y vértigo, e incluso en tratamientos iniciales de insomnio o migraña. En muchas ocasiones es común, frente a una reacción de urticaria aguda urgente, tomar antihistamínicos junto a corticoides. Por otro lado, ¿qué clases de antihistamínicos existen?

¿Cuáles son las marcas comerciales de antihistamínicos?

Las marcas comerciales que usan estos principios activos más famosas son la Biodramina, Benadryl, Soñodor, Cinfamar, Dormidina y Tavegil. Como vemos, usan lo que es un efecto secundario (el sueño) como base de su administración. 1.2. Etilendiaminas Las etilendiaminas fueron los primeros antihistamínicos de primera generación en ser desarrollados.

¿Cuáles son los antihistamínicos más famosos?

Los nombres comerciales más famosos son la Fluidasa, el Azaron y el Alergoftal. 1.3. Alquilaminas Las alquilaminas son antihistamínicos de primera generación con menos efectos sedantes pero con unos efectos de menor duración.

¿Cuáles son los antihistamínicos anti-h1?

Algunos antihistamínicos anti-H1 de primera generación (como difenhidramina, doxepina, doxilamina y pirilamina) se utilizan a dosis bajas para la profilaxis y el tratamiento del insomnio , actuando como somníferos gracias a sus efectos sedantes (que paradójicamente en todos los demás casos se considera un efecto secundario).

Postagens relacionadas: